Los futbolistas de Belgrano regresan a las prácticas este jueves 18 de diciembre después de unas vacaciones para descansar y recargar fuerzas de cara a la temporada 2026. En ese marco, el Chino Zelarayán aprovechó el tiempo libre para disfrutar unos días de relax junto a su familia en Cancún.
+ MIRÁ MÁS: El Gobierno intima a la AFA y pide explicaciones por más de 450 millones de dólares
El 10 del Pirata compartió un book de fotos en el que mostró momentos de sol, playa, seres queridos, relax y reiterados guiños a Belgrano, que no pasaron desapercibidos entre los hinchas.
“Hermosas vacaciones en familia, para descansar y recargar energías. Siempre agradecido a Dios y a la vida de poder disfrutar estos momentos con las personas que amo”, agregó a las 20 imágenes del clan Zelarayán en las costas caribeñas.
Entre las alusiones al Pirata, el Chino apareció con mallas, remeras, tatuajes y hasta un juego de mate con el escudo de Belgrano, lo que fue celebrado en los cientos de comentarios de aliento de los hinchas celestes.
Momentos inolvidables junto a seres queridos para recargar baterías y enfocarse en la próxima temporada, en la que el enganche buscará encabezar a un Belgrano protagonista que intentará cambiar la deslucida imagen que dejó la B en el 2025.






