Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia, pero esta vez no fue por un golazo ni por un récord en la cancha. El delantero portugués, de 40 años, revolucionó las redes sociales al compartir una foto después de una sesión de sauna, donde mostró que su físico sigue siendo de otro planeta.
En la imagen, que publicó en su cuenta de Instagram, CR7 aparece de cuerpo completo y deja en claro que el paso del tiempo no le juega en contra. “Después del sauna”, escribió junto a la foto que se viralizó y superó el millón de “me gusta” en minutos.
El ex Real Madrid y actual figura del Al-Nassr no solo sigue rompiendo redes con sus goles, sino que también es un ejemplo de disciplina y cuidado personal. Su secreto está en una combinación de entrenamiento, alimentación estricta y descanso activo.
Como ya se sabe, es fanático del gimnasio y de la vida sana. El propio Ronaldo contó alguna vez que su rutina incluye ejercicios de fuerza, crioterapia y, por supuesto, sesiones de sauna para la recuperación muscular. Todo esto le permite evitar lesiones y seguir compitiendo al máximo nivel, incluso cuando muchos de sus contemporáneos ya se retiraron.
+ MIRÁ MÁS: Horacio, crack eterno: tiene 84 años, sigue jugando al fútbol y reveló el secreto
Según Giorgi Barone, su cocinero en la época de la Juventus, la dieta del portugués es alta en proteínas y muy estricta: “Comía mucho pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, arroz y aceite de coco básicamente”, detalló.
A eso le suma alimentos integrales ricos en fibra para una digestión perfecta. Además, Cristiano evita por completo las gaseosas y los jugos azucarados: solo toma agua, una clave para mantenerse en forma y seguir rindiendo en la elite del fútbol mundial.