En tiempos de vacaciones para los jugadores de Talleres, la situación de Guido Herrera tiene atentos a los hinchas matadores y al entrenador Carlitos Tevez, quien lo considera uno de los estandartes de su plantel.
+ MIRÁ MÁS: La hermana de Messi sufrió un accidente y suspendió su casamiento
El arquero está envuelto en tratativas para seguir su carrera en el Inter Miami y su salida es inminente, según trascendidos. “Con Inter Miami hubo una negociación, Talleres mandó la aceptación de la oferta y ahora están en una etapa de evaluación. Quedaron en contestar. Todavía no nos dijeron ni que no ni que sí”, expresó el representante del arquero, Luis Grillo, en diálogo con Radio Impacto.
Y agregó: “La parte contractual del jugador ya estaba arreglada. Sabemos, por los medios, que también está en carpeta un arquero canadiense, que ha sido uno de los mejores de la liga. Pero bueno, no queda otra que esperar unos días más. Estamos todos con la intención de que esto se resuelva. Guido tiene el deseo de atajar en Inter”.

Además, Grillo contó que luego de las vacaciones Guido volverá a Talleres para el arranque de los trabajos. “Él tiene contrato vigente con el club y, mientras no tengamos una transferencia, se va a presentar a entrenar como corresponde”, indicó el agente.
A la vez, reveló que Herrera habló con Tevez para expresarle su deseo de ir a Estados Unidos. “Hubo una charla con con Tevez y Guido le hizo saber que, si había una oferta satisfactoria para todos, él quería tomarla y cambiar de aire. Y si no, estará disponible para atajar en Talleres”, sentenció.






