Con la pretemporada recién comenzada, Belgrano se prepara de lleno para el 2026 y ya comenzó la búsqueda de refuerzos para lo que se viene. Aunque el Ruso Zielinski remarcó que no serán muchas las incorporaciones y que se enfocará en darle rodaje a los juveniles, trascendió este miércoles que se inició el operativo retorno de dos jugadores de recordados pasos por Alberdi.
+ MIRÁ MÁS: “No lo puedo creer”: la algarabía de un joven que se cruzó a Messi y Antonela en Rosario
De acuerdo al periodista partidario Daniel Barcelo, se trata de Renzo Saravia y Emiliano Rigoni, dos productos genuinos de la fructífera cantera de Villa Esquiú, a los que el entrenador del Pirata conoce muy bien.
Cabe destacar también que el ahora ayudante de campo, Juan Carlos Olave, y el capitán del equipo, el Chino Zelarayán, fueron compañeros de ambos en una de las etapas más exitosas de la B en Primera.
Por parte de Saravia, tiene 32 años y su contrato con Atlético Mineiro termina el 31 de diciembre de 2025, por lo que podría llegar en condición de jugador libre a reforzar el lateral derecho, sector que quedó vacante tras la salida de Gabriel Compagnucci.
Por el lado de Rigoni, quedará libre de Sao Paulo desde 2026, por lo que su arribo es esperado para nutrir las bandas del ataque de Belgrano, teniendo en cuenta su facilidad para cambiar de perfil.