Lionel Messi y Antonela Roccuzzo armaron las valijas y pusieron rumbo a Uruguay apenas terminaron de festejar la Navidad en Rosario. El motivo no fue otro que un evento muy especial: el cumpleaños de 15 de Delfina Suárez, la hija mayor de Luis Suárez, uno de los grandes amigos y socios futbolísticos del crack argentino.
La celebración, que promete ser uno de los encuentros más exclusivos del año, se llevará a cabo este fin de semana en Villa Domus, una chacra de lujo ubicada en el departamento de Canelones. Allí, la familia Suárez recibirá a los Messi y a otras figuras top del fútbol internacional para compartir una noche inolvidable.
+ MIRÁ MÁS: Talleres se metió en el top 5 de un ranking internacional: la chicana a Belgrano
El Pistolero ya se encuentra en Uruguay después de consagrarse campeón de la MLS junto a la Pulga en el Inter Miami. Para Delfina, su cumpleaños de 15 será mucho más que una fiesta: será el reencuentro de dos familias que forjaron una amistad inquebrantable desde 2014, cuando Suárez llegó al Barcelona y comenzó una relación que trascendió la cancha.
La lista de invitados es de lujo: además de Messi y Antonela, se espera la presencia de Jordi Alba, Sergio Busquets y varios compañeros del Inter Miami. También dirán presente ex referentes de la Selección uruguaya como Diego Godín, Diego Lugano, Fernando Muslera y Edinson Cavani.
El clima de fiesta estará asegurado con los shows en vivo de Marama y Los Totora, según filtraron medios de Uruguay.
La relación entre Messi y Suárez nació en el vestuario del Barcelona, pero se consolidó en la vida cotidiana. Hoy, ambos comparten equipo en el Inter Miami y siguen demostrando que la verdadera sociedad no solo se construye en la cancha, sino también en los momentos más importantes de la vida.