La sorpresa invadió el Mundo Belgrano al confirmarse la partida de Jeremías Lucco al fútbol chileno, más precisamente para seguir su carrera en Universidad de Concepción. Allí será dirigido por Juan Cruz Real, que ya lo tuvo bajo sus órdenes en su paso por el Pirata.
+ MIRÁ MÁS: Brilló en Belgrano, la rompió en México y ahora pateó el tablero para jugar en el equipo de su pueblo
El juvenil es cedido a préstamo por un año con opción de compra, tal como informó el periodista deportivo especializado en fichajes y mercados de pases, César Luis Merlo.
El mediapunta de 20 años había perdido rodaje en Belgrano luego de sufrir un desgarro a principios de 2025, lo que lo bajó en la consideración del Ruso Zielinski. La última vez que jugó fue el pasado 17 de noviembre, cuando sorpresivamente entró de titular ante Unión por la fecha 14 del Clausura, tras un largo tiempo sin jugar en Primera.
Señalado como uno de los jóvenes talentos con mayor proyección, nunca llegó a afianzarse en el primer equipo. Casualmente fue Juan Cruz Real quien le dio mayor participación, siendo el gol más recordado el que le hizo de taco a Instituto en la victoria 3 a 1 del Pirata en Alberdi en noviembre de 2024.







