En tiempos de vacaciones muchos de los planteles del fútbol argentino se encuentran de receso de cara a la temporada 2026. Tal es el caso de los jugadores de Rosario Central, entre los que se encuentra Ángel Di María, que aprovechó para tomarse unos días de relax.
+ MIRÁ MÁS: Una cordobesa de 90 años se consagró campeona mundial de natación: “Lo hice porque puedo”
El campeón del mundo eligió un destino paradisíaco junto a su familia y a un compañero en el Canalla, que también viajó con sus parientes. Se trata del defensor Carlos Quintana, de buen paso por Talleres.

Aunque no revelaron la ubicación del destino turístico elegido, Jorgelina Cardoso, la esposa de Fideo, compartió algunas postales del lugar, del que se destacan playas de aguas claras y arena blanca. “Disfrutando esta paz con amigos”, agregó a la historia que subió a su Instagram.

Di María y Quintana hicieron buenas migas en el regreso del ex-Real Madrid a Rosario Central y su amistad quedó comprobada con estas vacaciones.
En cuanto al defensor central, cabe recordar que estuvo tres años en Talleres, desde principios de 2016 a fines de 2018. En la T logró el ascenso a Primera en 2016 y dejó un grato recuerdo entre los hinchas.






