La pretemporada de Belgrano se vio sacudida por la lamentable lesión de Gastón Martínez, uno de los jóvenes valores que recientemente había firmado su primer contrato profesional.
+ MIRÁ MÁS: Leones, sombras y enigma: el misterioso posteo de una figura de Talleres tras su salida frustrada
El volante mixto sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, con lesión meniscal interna. “El futbolista se encuentra realizando el proceso de rehabilitación prequirúrgica, de acuerdo al plan establecido por el cuerpo médico”, explicaron desde el club.
La dura noticia llegó solo 11 días después de que el joven de 20 años firmara su primer contrato como futbolista profesional, vínculo vigente hasta diciembre de 2027. En aquel entonces, Agustín Falcón, Santino Gatti y Santiago Ferez también pusieron “el gancho” con el Pirata.
La dura lesión de Martínez llega en un inoportuno momento, justo cuando el mediocampista estaba en buena consideración por parte del entrenador Ricardo Zielinski. Fue bicampeón de cuarta división de AFA, participó en Reserva y en la Libertadores Sub 20, bajo las órdenes de Julio Constantín.