Nico González arrancó el 2026 con el pie derecho y el corazón renovado. El futbolista, que estuvo en el centro de la polémica por su separación de Paloma Silberberg, decidió dejar atrás el pasado y apostar de nuevo al amor. Esta vez, la elegida es Ludmila Isabella, conocida por haber sido pareja de Lautaro Acosta.
La confirmación llegó de la mano de Ludmila, que el 1° de enero subió a sus redes una serie de fotos del festejo de Año Nuevo junto al jugador. “Hola 2026”, escribió la rubia, y en cuestión de minutos los seguidores reconocieron a González a su lado. Los mensajes no tardaron en llegar: “Qué lindos. Feliz año”, “divinos, todo lo mejor para ustedes”, “se merecen todo lo mejor”.

Pero no todo fue color de rosa. También aparecieron comentarios críticos y hasta nostálgicos por la relación anterior. “No van a durar”, “aguante Lautaro”, “son tal para cual”, opinaron otros. Lo cierto es que, por ahora, la historia de amor entre Nico y Ludmila marcha viento en popa.
+ MIRÁ MÁS: La profunda reflexión de Nico Vázquez tras un año de cambios: “Ojalá podamos…”
Mientras tanto, Paloma Silberberg también estaría dando vuelta la página. Hace unos meses se la vio muy cerca de Grego Rosselló en una fiesta, alimentando rumores de un nuevo romance.






