Lionel Messi volvió a dar que hablar al repasar distintas cuestiones que escapan a su condición de astro del fútbol mundial. El capitán de la Selección Argentina habló de cuestiones que hacen a su día a día y que están ligadas a matices cotidianos.
Desde su historia de amor con Antonela Roccuzzo hasta el vínculo con sus hijos, el campeón del mundo se mostró distendido y suelto ante las preguntas que le hicieron.
+ MIRÁ MÁS: ¿Otro cambio de barrio? Aseguran que una figura de Belgrano suena en Instituto
Inmerso en su vida diaria, Messi contó que su esposa no lo deja jugar al fútbol dentro de la casa. “Vivimos con la pelota. A mateo es el que más le gusta. En casa no nos dejan jugar adentro de la casa. Mucho quilombo no podemos hacer. Armar partiditos en cualquier lado, un loquito, un 1 vs 1, nada de eso”, expresó en Nadie Dice Nada.
En la misma línea, la Pulga reveló que siempre fue obsesivo con el orden. “Me dejo la ropa para ir a entrenar, las cosas de fútbol. No me gustan que me toquen las cosas, me gusta saber dónde están las cosas”, indicó.

Con respecto a su lado más solitario, el astro rosarino añadió: “Soy más raro que la mierda, me gusta estar solo, por ahí el quilombo de la casa con los tres chicos corriendo para todos lados me termina saturando. Me gusta el momento de soledad, miro tele, algún partido. Depende mi estado de ánimo por pequeños detalles. Si me cambian lo que tenía que hacer, si tengo el día organziado y en el medio pasa algo me pongo de mal humor. Me voy”.
¿Romántico?
Al ser consultado sobre su costado vinculado al romance de pareja, Messi señaló que es poco demostrativo pero se autodefinió como “detallista”. “Por ahí dejo algún regalito, una notita me cuesta un poco más”, dijo.
Y luego repasó la historia de amor con Antonela. “Nos conocemos desde los seis años, su primo es amigo mío. De chiquitos habíamos sido amigovios, teníamos nueve, diez años. Cuando me fui la comunicación fue más difícil, por mail y Messenger. Ya con 16, 17 años nos hablábamos más por Msn. A los 20 años nos empezaron a juntar”, recordó y confirmó que el noviazgo “se dio cuando se tuvo que dar”.

Curiosidades
Con respecto a su casi nulo manejo en público de otros idiomas, Messi recordó una publicidad para una campaña china en la que sus compañeros del Barcelona hablaron en el idioma asiático pero él lo hizo en castellano.
“En inglés tampoco hablo. Es por pudor, me siento raro hablando, no me gusta, prefiero hacerlo todo en español. Creo que puedo hablar bien, hacerme entender, pero en privado”, aclaró.
A la vez, reveló cuál es su bebida alcohólica preferida en momentos de distensión, como fue el festejo de la obtención de la MLS con el Inter Miami. “Para bailar tengo que estar un poquito escabiado. Me gusta el vino, el vino con Sprite para que pegue rápido. Es fresquito”, expresó.






