Matías Suárez confirmó que se retira del fútbol. El Oreja dio a conocer la noticia en diálogo con Noticiero Doce, en el marco de su visita a la tercera noche del Festival de Jesús María, jornada en la que su expareja, Magui Olave, se presentaba en el Anfiteatro José Hernández.
Al ser consultado sobre su relación con la cantante, el ex-River zanjó diferencias entre los momentos de sus respectivas carreras: “Estoy pensando en el retiro de mi carrera, tengo la cabeza en otras cosas”.
+ MIRÁ MÁS: Desafío extremo: un cordobés hizo historia al nadar ida y vuelta el Canal Beagle
En ese sentido, agregó: “Cuesta decirlo porque estuve muy ligado, toda la vida jugué al fútbol. Cuesta decirlo pero creo que ya he tomado la decisión”.
Además, contó que recibió una propuesta de Racing de Nueva Italia. “Les dije que no, no me sentía a la altura del club y Racing se merece un buen jugador. Está buscando hacer un buen equipo para ascender y yo no me veía, hace seis meses que estoy parado. Para no faltarle el respeto le dije que no. Súper agradecido a Racing, me hubiera encantado pero ya tengo casi decidido que me voy a retirar”, sentenció.

Entre las razones del retiro, argumentó que se basan en el cansancio mental y físico, además del deseo de disfrutar de la familia. “Tenía propuestas pero lo mejor es dejar de jugar, disfrutar de otras cosas”, sostuvo.
Luego se lamentó por no haberse podido retirar en Belgrano. “Me hubiera encantado porque es el club donde yo nací pero por otras situaciones no pude seguir. No fue por mi parte, me hubiera encantado. Ya no viene al caso, ya me fui. La gente piensa muchas cosas que por ahí no son porque soy de hablar poco. Pero sí, me hubiera encantado retirarme en mi club”, concluyó.






