Un verdadero escándalo sacudió la tranquilidad de un exclusivo condominio en Eusébio, en la región metropolitana de Fortaleza, Brasil. En la mañana del 1° de enero de 2026, una cámara de seguridad registró una pelea generalizada entre jugadores del club Fortaleza, entre ellos los argentinos Tomás Pochettino, ex-Talleres, José María Herrera y Eros Mancuso y vecinos del lugar.
+ MIRÁ MÁS: Vuelve otro hijo pródigo: Belgrano presentó a Rigoni como refuerzo
Las imágenes, a las que accedió el medio G1, muestran una escena de descontrol total: nueve personas (siete hombres y dos mujeres) se trenzaron a piñas, patadas, empujones y hasta sillazos. El conflicto estalló después de que un residente se acercó a la casa de Mancuso para quejarse por el volumen alto de la música.
Según uno de los vecinos involucrados, todo comenzó cuando fue a pedir que bajaran la música porque un niño no podía dormir. Allí, según su relato, fue agredido y hasta mordido en la nariz por el ex lateral de Estudiantes de La Plata.

Por su parte, Mancuso dio su versión de los hechos: aseguró que la discusión se había iniciado la noche anterior con insultos y que, por la mañana, el vecino irrumpió en la casa, lo que generó temor entre los presentes. El jugador también afirmó que el hombre los provocó con insultos xenófobos y burlas sobre el descenso de Fortaleza a la Serie B del fútbol brasileño en 2026.
Tras la pelea, Mancuso negó en redes sociales haber agredido al vecino y sostuvo que él y sus invitados solo intentaron expulsarlo de la propiedad y llamaron a las fuerzas de seguridad.
La Policía Civil del Estado de Ceará informó que la causa está caratulada como lesiones corporales intencionales y que la investigación quedó a cargo de la Comisaría de Eusébio. Por el momento, no trascendieron detenciones ni sanciones para los involucrados.






