Diego Valoyes fue presentado ante la prensa como nuevo refuerzo de Talleres y reconoció no estar a punto físicamente para estar a disposición del entrenador Carlos Tevez.
“Físicamente estoy bien, esperando entrenar y compartir con mis compañeros, adaptarme de nuevo a la intensidad del fútbol argentino para pronto volver a estar en la cancha. Debo esperar el proceso de los profes conmigo y que tomen la decisión”, expresó ante la pregunta de Noticiero Doce en la conferencia en el predio Amadeo Nuccetelli.
+ MIRÁ MÁS: Mudo Vázquez a Belgrano: dónde puede jugar, cómo llega y las chances de dupla con Zelarayán
En la misma línea, admitió sus complicaciones físicas. “Ahora estoy trabajando diferenciado, intentando solucionar un par de temitas ahí, pero a medida de que vayan pasando los días se van a dar cuenta de cómo vengo, cómo estoy. Me siento bien, pero lleva tiempo, no sé cuánto. Todo depende de los profes”, sostuvo.

Con respecto a su última experiencia en el fútbol mexicano, jugando para FC Juárez, Valoyes contó: “Empecé bien pero desafortunadamente son cosas que nos pasan a los futbolistas. Tuve lesiones importantes que me impidieron estar a la par de mis compañeros. Esperemos poder superar todo eso”.
Cabe destacar que en su paso por los Bravos, el extremo colombiano solo redondeó 25 partidos jugados, con tres goles convertidos, en dos temporadas y media que lo tuvieron con una dura lesión en el muslo que le impidió afianzarse en el fútbol azteca.





