El 2 de enero nació Amadeo Álvarez Ferrero, el hijo de Julián Álvarez y Emilia Ferrero. La llegada del bebé había sido anunciada al día siguiente con una foto especial, en la que se lo veía recreando el festejo del lanzamiento de telaraña, el clásico del delantero cordobés.
A casi un mes de ese momento, fue Emilia quien volvió a emocionar con un posteo dedicado a esta nueva etapa. “No fue un mes. Fue un antes y un después”, escribió junto a una serie de imágenes que recorren distintos momentos familiares.
Postales íntimas de la nueva vida en familia
Entre las fotos compartidas se destacó una en la que Julián besa la panza de Emilia durante el embarazo, otra junto a la familia de ella cuando Amadeo todavía no había nacido y una más del festejo de cumpleaños del papá del futbolista.
+ MIRÁ MÁS: Quién es Giovanni Baroni, el juvenil de Talleres que debutó en Primera a dos días de haber cumplido 17 años
También hubo lugar para recuerdos recientes: la salida de la clínica con el bebé en el huevito, escenas ya en la casa que comparten y momentos cotidianos en los que se ve a los tíos maternos cuidándolo y acompañándolo en sus primeros paseos. Un repaso cargado de emoción por el primer mes de vida del hijo del campeón del mundo.






