EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Daniel Oldrá renunció como DT de Instituto tras la derrota en la segunda fecha del Apertura

El club dio a conocer la decisión luego de caer por 2 a 1 ante Platense.

26 de enero 2026, 19:42hs
Daniel Oldrá dejó de ser el DT de Instituto.
Seguinos en Google

Daniel Oldrá renunció como director técnico de Instituto luego de la derrota por 2 a 1 ante Platense, en Vicente López, por la segunda fecha del Torneo Apertura 2026. El resultado significó la segunda caída consecutiva del equipo en el arranque del certamen y aceleró la salida del entrenador.

La decisión fue comunicada oficialmente por el club este lunes, horas después del partido. Desde la institución informaron que la desvinculación se produjo de común acuerdo entre las partes.

+ MIRÁ MÁS: El Mudo Vázquez llegó a Córdoba y soltó una curiosa frase antes de sumarse a Belgrano: “No se nota pero...”

A través de un comunicado, Instituto confirmó la salida de Oldrá y agradeció su paso por la institución. “Nuestra institución informa que, de común acuerdo, se resolvió finalizar el vínculo con el director técnico. El club agradece su paso por la Gloria y le desea lo mejor en su carrera”, expresaron.

Además, la Comisión Directiva señaló que ya se encuentra en la búsqueda del nuevo entrenador y que en las próximas horas se informará quién quedará a cargo del plantel de manera interina, mientras se define al reemplazante definitivo.

Oldrá llevaba nueve meses al frente del plantel albirrojo. Su llegada se produjo en abril de 2025 en reemplazo de Pedro Troglio.

Temas de la nota

institutorenunciaLiga Profesional de Fútboldaniel oldra

Más notas sobre Deportes

Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia

Colapinto terminó 16° en el GP de Japón: el contundente mensaje de Alpine para el argentino

Debut de local y triunfo para las “Piratas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 30 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 30 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 30 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial