• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Estafaron a la madre de Adriano y el exfutbolista le dio un ultimátum al ladrón: “Vas a ver al diablo”

El exdelantero publicó un video en redes para advertir al estafador que se hizo pasar por él y le sacó dinero a su mamá. “Te doy 24 horas”, remarcó.

27 de enero 2026, 15:47hs
adriano denuncia estafa
Adriano explotó contra el delincuente que estafó a su madre.
Seguinos en Google

La madre de Adriano, histórico goleador brasileño formado en Flamengo y con paso consagratorio por el Inter de Milán, fue víctima de una estafa y el exfutbolista reaccionó con un mensaje contundente dirigido a los responsables. A través de un video, lanzó un ultimátum y exigió la devolución del dinero.

Según relató, un delincuente se hizo pasar por él y logró que su madre depositara más de 15 mil reales en una cuenta bancaria. Adriano aclaró que nunca cambió su número de teléfono, como le hicieron creer a la mujer para concretar la maniobra.

+ MIRÁ MÁS: Quién es Rosa “Buñuelos”, la prófuga más buscada de Zoe que estafó a miles y ahora fue detenida

En el mensaje, el brasileño fue directo: “Estoy aquí para avisarle de algo muy serio. Mi madre acaba de depositar 15 mil y pico reales en una cuenta bancaria de alguien que se hacía pasar por mí. ¡Mi madre! Con madres, abuelas y familia no se juega”.

+ VIDEO: la furia de Adriano contra el delincuente:

Video Placeholder

Luego, elevó el tono y lanzó la advertencia: “A ese sinvergüenza, mejor que lo devuelvas, porque te voy a perseguir como un demonio”. Y cerró con una frase que rápidamente se viralizó: “Si no lo devolvés, ya verás si no descubro quién eras. Vas a ver al mismo diablo bajar a la tierra. Te doy 24 horas”.

El video del exjugador se difundió con rapidez y generó repercusión por la firmeza del reclamo y la defensa pública de su familia, mientras se espera que el estafador restituya el dinero tras la amenaza.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con Messi y el regreso de Cuti Romero, la Selección goleó a Islandia en su último amistoso antes del Mundial

2

El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

3

Alberdi no para: las obras en la cancha de Belgrano y cómo quedó la fachada del Gigante

4

“¿Te acordás quién soy?”: el jugador de Islandia que encaró a Messi y lo descolocó

5

Quiénes son los 10 jugadores más viejos del Mundial: hay un argentino que no es Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

estafaBrasilAdrianodelincuente

Más notas sobre Deportes

Jorge Cuadrado, Agustín Burgi y Emmanuel Cuestas integran el equipo de El Doce en el Mundial 2026.

El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

Sampaoli es el nuevo entrenador de Talleres.

Es oficial: Talleres presentó a Sampaoli como nuevo director técnico

Messi no entra al Top 10 de los jugadores más viejos del Mundial 2026.

Quiénes son los 10 jugadores más viejos del Mundial: hay un argentino que no es Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja
  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial