• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

El DT del Tottenham respondió a las duras críticas del Cuti Romero: “Hay un límite que no se puede cruzar”

El entrenador Frank Thomas se refirió a los dichos del cordobés contra la dirigencia tras el empate ante Manchester City en relación al corto plantel de los Spurs.

06 de febrero 2026, 20:10hs
Thomas Frank habló sobre las críticas del Cuti Romero a la dirigencia del Tottenham.
Thomas Frank habló sobre los dichos del Cuti Romero.
Seguinos en

El entrenador del Tottenham, Thomas Frank, hizo frente a los duros dichos del Cuti Romero en los que cuestionó el corto plantel de su equipo luego del empate 2 a 2 ante Manchester City por la Premier League. En ese entonces el cordobés usó el término “vergonzoso” en clara crítica a la dirigencia de los Spurs.

+ MIRÁ MÁS: Quién es Amy Fleurilus, el haitiano que escapó de un terremoto, jugó en Talleres y ahora sueña en Belgrano

En ese sentido, el entrenador del equipo londinense se refirió a las declaraciones del ex-Belgrano. “Cuti es un jugador muy apasionado, ambicioso y con un enorme deseo de ganar. A veces, cuando uno vive el fútbol de esa manera, puede estallar”, explicó en conferencia de prensa.

Y agregó: “El texto escrito permite muchas interpretaciones. Nadie sabe realmente qué quiso decir, salvo él o quienes hablaron con él. Es su percepción, no sabemos si habla en nombre de todo el grupo. Yo no lo habría hecho. Ese es mi mensaje”.

Frank Thomas y Cuti Romero. Reuters/Matthew Childs
Frank Thomas y Cuti Romero. Reuters/Matthew ChildsPor: Action Images via Reuters

“Siempre hay un límite que ningún jugador puede cruzar, que no se puede cruzar demasiadas veces”, concluyó.

Sin embargo, respaldó al Cuti. “El liderazgo es muchas cosas. Tengo 52 años y creo que soy bastante bueno liderando, pero ¿podría mejorar? Sí. ¿Cometo errores todos los días? No, pero probablemente semanalmente. Romero tiene 27 años. Seguirá cometiendo errores como líder. ¿Hace muchas cosas buenas? Sí“, sentenció.

Las declaraciones de Romero y Thomas se dieron en semanas tensas en las que el cordobés se pronunció abiertamente contra la dirigencia y en las que circularon rumores de una salida del zaguero central del Tottenham.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El Doce en la práctica de la Selección: las dudas del equipo ante Cabo Verde y la atención al calor de Miami

2

Messi se tentó al ver lo que encontraron los policías en la valija del Cuti Romero: el video

3

El conmovedor gesto de Cristiano Ronaldo y de Portugal para recordar a Diogo Jota a un año de su muerte

4

Cómo fue la tragedia en Pujato que conmovió a Scaloni: “Es terrible lo que pasó”

5

El insólito artefacto que le sacaron al Cuti Romero de la valija y tentó a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Cuti RomeroTottenhamCruce

Más notas sobre Deportes

Cristiano Ronaldo y Diogo Jota.

El conmovedor gesto de Cristiano Ronaldo y de Portugal para recordar a Diogo Jota a un año de su muerte

El Doce en el entrenamiento de Argentina en Miami.

El Doce en la práctica de la Selección: las dudas del equipo ante Cabo Verde y la atención al calor de Miami

El banderazo en Miami en la previa de 16avos.

EN VIVO: el multitudinario banderazo a pura fiesta en Miami para alentar a la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 3 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 3 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 3 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial