El entrenador del Tottenham, Thomas Frank, hizo frente a los duros dichos del Cuti Romero en los que cuestionó el corto plantel de su equipo luego del empate 2 a 2 ante Manchester City por la Premier League. En ese entonces el cordobés usó el término “vergonzoso” en clara crítica a la dirigencia de los Spurs.
+ MIRÁ MÁS: Quién es Amy Fleurilus, el haitiano que escapó de un terremoto, jugó en Talleres y ahora sueña en Belgrano
En ese sentido, el entrenador del equipo londinense se refirió a las declaraciones del ex-Belgrano. “Cuti es un jugador muy apasionado, ambicioso y con un enorme deseo de ganar. A veces, cuando uno vive el fútbol de esa manera, puede estallar”, explicó en conferencia de prensa.
Y agregó: “El texto escrito permite muchas interpretaciones. Nadie sabe realmente qué quiso decir, salvo él o quienes hablaron con él. Es su percepción, no sabemos si habla en nombre de todo el grupo. Yo no lo habría hecho. Ese es mi mensaje”.
“Siempre hay un límite que ningún jugador puede cruzar, que no se puede cruzar demasiadas veces”, concluyó.
Sin embargo, respaldó al Cuti. “El liderazgo es muchas cosas. Tengo 52 años y creo que soy bastante bueno liderando, pero ¿podría mejorar? Sí. ¿Cometo errores todos los días? No, pero probablemente semanalmente. Romero tiene 27 años. Seguirá cometiendo errores como líder. ¿Hace muchas cosas buenas? Sí“, sentenció.
Las declaraciones de Romero y Thomas se dieron en semanas tensas en las que el cordobés se pronunció abiertamente contra la dirigencia y en las que circularon rumores de una salida del zaguero central del Tottenham.