• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

$97 millones, graffiti sobre La Fiel y un “datero”: sigue la investigación del robo a la Boutique de Talleres

Avanza la pesquisa para dar con la banda que irrumpió en la cancha de la T en Barrio Jardín y se llevó una caja fuerte. Las hipótesis del caso.

10 de febrero 2026, 18:18hs
La Boutique de Barrio Jardín, el escenario del robo de una banda de delincuentes.
La Boutique de Barrio Jardín, el escenario del robo.
Seguinos en Google

Avanza la investigación policial y judicial para identificar a los autores del violento robo comando cometido el pasado 1º de febrero en el estadio La Boutique, en barrio Jardín. La causa, que está en manos del fiscal Ernesto De Aragón, apunta cada vez con más fuerza a la hipótesis de una “entregada”, según indicaron fuentes vinculadas a la pesquisa a La Voz.

De acuerdo a lo que se investiga, los delincuentes contaban con datos clave: sabían cuánto dinero había en la caja fuerte, cómo era la disposición de las oficinas, el funcionamiento de las cámaras y los movimientos del personal de seguridad. El ingreso se produjo por el portón 3 del estadio Francisco Cabasés, mientras Talleres disputaba su partido frente a Platense en el Kempes.

La banda, integrada por cuatro personas, redujo a un guardia de seguridad mediante amenazas y se dirigió directamente a una oficina del club. Allí sustrajeron la caja fuerte, que contenía $97 millones en efectivo, dinero correspondiente a la Tienda Talleres.

+ MIRÁ MÁS: Encerró a la víctima y prendió fuego el departamento: va a juicio el docente acusado en Río Cuarto

Como no lograron abrirla en el lugar, se la llevaron completa en una camioneta y escaparon por el mismo acceso por el que habían ingresado, hacia la calle Tomás Lawson. Antes de huir, dejaron un grafiti en una pared lateral con la inscripción referida a la barra de Talleres: “La Fiel por siempre”.

Ese mensaje es analizado por los investigadores, que aún no definen si se trató de una firma del grupo vinculada al núcleo duro de la tribuna albiazul, una maniobra para desviar la investigación o ambas cosas a la vez.

El fiscal De Aragón trabaja junto a pesquisas de la Unidad Judicial y del Departamento Robos y Hurtos de la Policía, mientras se analizan cámaras, comunicaciones y posibles vínculos internos. En paralelo, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, expresó su intención de constituirse como querellante en la causa.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”

2

Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial

3

La Mona visitó a la Selección Argentina y conoció a Messi en la concentración del Mundial: las fotos

4

Franco Colapinto terminó 8° en el GP de Barcelona y le dio 4 puntos a Alpine

5

Messi, Dibu Martínez y otros jugadores tendrán parches especiales en el Mundial 2026: los significados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TallerescanchaRoboinvestigacionbanda

Más notas sobre Deportes

Los chicos de Todo a pedal conocieron a Scaloni.

Cordobeses pedalearon 7 mil kilómetros hasta el Mundial y cumplieron el sueño de estar con la Selección

Colapinto terminó 8° en el GP de Barcelona pero lo penalizaron: quedó 10° y sumó un punto

Colapinto terminó 8° en el GP de Barcelona pero lo penalizaron: quedó 10° y sumó un punto

La Mona Jiménez conoció a la Selección Argentina.

La Mona visitó a la Selección Argentina y conoció a Messi en la concentración del Mundial: las fotos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordobeses pedalearon 7 mil kilómetros hasta el Mundial y cumplieron el sueño de estar con la Selección
  • Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos
  • Iban 6 en un auto, volcaron y murieron 2: tenían 17 y 18 años
  • ¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial