Instituto navega mares de aparente tranquilidad luego de la victoria ante Central Córdoba y ahora busca el segundo triunfo al hilo en Alta Córdoba cuando reciba a Atlético Tucumán por la sexta fecha del Torneo Apertura.
El duelo interzonal es a las 20 y será televisado por Espn Premium, mientras que Fernando Espinoza será el árbitro principal, asistido por José Carreras en el VAR.
+ MIRÁ MÁS: La llamativa foto de un jugador de Boca que desató especulaciones de todo tipo: “Se hizo...”
La Gloria viene de ganarle al Ferroviario santiagueño en el debut de Diego Flores como entrenador. Esta segunda presentación consecutiva ante su gente le da la chance al equipo de afianzar la idea del “Traductor” y delinear objetivos de la temporada.
Por el lado del Decano, viene de una goleada aplastante por 4 a 0 sobre Estudiantes de Río Cuarto después de un arranque tormentoso sin victorias en los primeros cuatro partidos.
Con respecto a la formación, Instituto saldría con: Manuel Roffo; Fernando Alarcón, Leonel Mosevich, Jonathan Galván; Giuliano Cerato, Gustavo Abregú, Gastón Lodico, Diego Sosa; Jhon Córdoba, Matías Fonseca y Alex Luna.
Por el lado del equipo de Hugo Colace, dispondría el siguiente equipo titular: Luis Ingolotti; Leonel Di Plácido, Gianluca Ferrari, Gastón Suso, Maximiliano Villa; Renzo Tesuri, Javier Domínguez, Kevin Ortiz, Nicolás Laméndola; Leandro Díaz y Gabriel Abeldaño.
Agenda gloriosa
Agenda gloriosa
Después del duelo ante el Decano, la Gloria tendrá el siguiente calendario:
- vs San Lorenzo el martes 24 a las 18 en el Nuevo Gasómetro, por la séptima jornada.
- vs Unión de Santa Fe el domingo 1° de marzo a las 19.15 como local, por la octava fecha.
- vs Estudiantes de Río Cuarto el sábado 7 de marzo a las 17 en el estadio Antonio Candini por la novena jornada.
- vs Talleres el jueves 12 a las 19.15 en el Kempes por la décima fecha.






