• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Fractura de nariz y ¿máscara a la vista? Qué le pasó a Lisandro López y cuántos partidos se perdería

El defensor de Belgrano salió reemplazado tras un fuerte golpe en el primer gol ante Atlético Tucumán en Alberdi.

25 de febrero 2026, 14:12hs
Lisandro López sufrió un duro golpe en el partido ante Atlético Tucumán en Alberdi.
Lisandro López sufrió un duro golpe en el partido ante Atlético Tucumán.
Seguinos en Google

El Mundo Belgrano festeja el sólido presente de su equipo pero también se vio alarmado por el duro golpe que sufrió Lisandro López, que lo obligó a salir tras el primer gol del Pirata en la victoria ante Atlético Tucumán en Alberdi.

+ MIRÁ MÁS: Escándalo en AFA: revelan orden de jueces de EE.UU. para rastrear fondos vinculados a Tapia

Corrían 37 minutos cuando el zaguero cabeceó un centro del Chino Zelarayán y recibió un impacto en su nariz un segundo antes de que Emiliano Rigoni estampara el 1 a 0 provisorio.

Automáticamente recibió atención y debió ser reemplazado por Julián Mavilla. Con la nariz hinchada y sangre en su cara, López salió de la cancha en el carrito médico con gestos evidentes de dolor.

Video Placeholder

Ante la preocupación de los hinchas por su estado de salud, desde el cuerpo médico de Belgrano expresaron que todo indica que se trata de una fractura del tabique nasal. “Esperamos una tomografía para sacar conclusiones definitivas, la buena noticia es que no hubo conmoción cerebral”, indicaron en diálogo con ElDoce.tv.

En cuanto a la posibilidad de usar una máscara especial para jugar, desde el club sostuvieron que dependerá de cómo desinflama la nariz. “La máscara va a depender de si la nariz está muy inflamada. Si desinflama bien puede jugar con la máscara, si no le molesta", detallaron.

En cuanto a la cantidad de partidos que se López se perdería, todavía no puede determinarse debido a que resta determinar la gravedad del cuadro y si estará en condiciones de usar la máscara para jugar. Por lo pronto, parece difícil que llegue al próximo partido, el martes 3 de marzo a las 19.15 ante Huracán, por la octava fecha del Apertura.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes

2

Pirata en casa: Cuti Romero entrenó en el predio de Belgrano y metió foto con el Luifa Artime

3

Entradas para Belgrano-River: en menos de una hora los piratas agotaron todo

4

De Las Panteras a la gloria en Europa: Yas Nizetich presenta su biografía en Córdoba

5

Cómo será el operativo para controlar a Los Borrachos del Tablón antes de la final Belgrano-River en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lisandro LópezBelgranofracturastabiquemáscara

Más notas sobre Deportes

Talleres jugará por la Copa Argentina.

Talleres busca algo de alivio ante Atlético Tucumán por Copa Argentina: TV y formaciones

25 mil hinchas del Pirata podrán estar en la final ante River en el Kempes.

Entradas para Belgrano-River: en menos de una hora los piratas agotaron todo

El Kempes contará con la presencia de las hinchadas de Belgrano y de River.

Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres busca algo de alivio ante Atlético Tucumán por Copa Argentina: TV y formaciones
  • Agarraron a un chico de 17 años con una réplica de arma y una moto robada en Córdoba
  • Espanto en Córdoba: detuvieron a un hombre acusado de abusar y aislar a su pareja
  • Entradas para Belgrano-River: en menos de una hora los piratas agotaron todo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial