EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Murió la mujer que sufrió un paro cardíaco en medio del partido de Instituto y Atlético Tucumán

La hincha se había descompensado el 20 de febrero pasado en el Monumental de Alta Córdoba. Habían logrado reanimarla con maniobras de primeros auxilios.

04 de marzo 2026, 15:57hs
Hinchada de Instituto.
Seguinos en Google

En las últimas horas se confirmó la muerte de la hincha de Instituto que se había descompensado durante el encuentro frente a Atlético Tucumán en el estadio Monumental de Alta Córdoba.

Según indicó Cadena3, la mujer se llamaba Elizabeth Triveri y falleció tras 12 días de internación debido a la gravedad de su cuadro.

La simpatizante de La Gloria había sufrido un paro cardíaco el pasado 20 de febrero, mientras se disputaba el partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura. El episodio ocurrió en el sector de la tribuna preferencial, ante la mirada de los espectadores que rápidamente advirtieron la situación.

+MIRÁ MÁS: Los frenó la Caminera y cayeron presos: iban en un BMW con un ladrillo de cocaína y dólares

En aquel momento, el inicio del encuentro se vio demorado debido a un inconveniente con las ambulancias apostadas en el estadio. Pese a esa situación, el personal de salud actuó con rapidez y logró estabilizar a la hincha tras practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en el lugar.

Luego de restablecerle los signos vitales, Triveri fue trasladada de urgencia al Sanatorio Francés, donde permaneció internada bajo observación médica.

A pesar de los esfuerzos de los profesionales, la mujer falleció días después. La noticia generó conmoción entre los hinchas de Instituto, que en las últimas jornadas habían seguido con preocupación su estado de salud.

Temas de la nota

mujerHinchainstitutoMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Deportes

Talleres-Instituto en el Kempes: el show de Tini, qué pidió cada club y la decisión de la Provincia

Clásicos a la vista tras el paro de AFA: cuándo vuelven a jugar Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes

Bronca y autocrítica: el contundente posteo del Mudo Vázquez tras la dura derrota ante Huracán

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se indignó por un pedido del colegio en el chats de madres y terminó pasando un papelón: “Rayadito”
  • Alerta en Córdoba: prohibieron una marca de miel y juguitos congelados por graves irregularidades
  • Talleres-Instituto en el Kempes: el show de Tini, qué pidió cada club y la decisión de la Provincia
  • Allanaron la casa de una mujer en Villa Dolores por distribución de pornografía infantil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial