• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

La bronca de los hinchas de Belgrano tras el empate sin goles en el clásico ante Talleres

A la salida del Julio César Villagra los simpatizantes expresaron su enojo por el resultado y apuntaron contra el rendimiento del equipo. Hubo tensión por corridas y enfrentamiento entre barrabravas en la calle.

15 de marzo 2026, 21:36hs
hinchas belgrano
Los hinchas del Pirata en el clásico con Talleres en Alberdi.Por: ElDoce.tv.
Seguinos en Google

El empate sin goles entre Belgrano y Talleres en el clásico cordobés dejó mucha bronca entre los hinchas del Pirata, que se retiraron del estadio Julio César Villagra con críticas por el resultado y el rendimiento del equipo.

A la salida del Gigante de Alberdi, varios simpatizantes manifestaron su enojo por las oportunidades desperdiciadas y por no haber podido quedarse con la victoria en el clásico.

“Estamos pagando acá y no sirven ni pa’ bosta”, lanzó ante el eldoce.tv una hincha visiblemente molesta mientras abandonaba el estadio.

Video Placeholder

Otro simpatizante coincidió en que el equipo tuvo chances claras para quedarse con el triunfo. “Bronca, caliente. Me pareció que le regalamos nosotros el empate. Tuvimos cuatro o cinco claras para decir nos vamos con la victoria tranquilos, pero qué se le va a hacer, esto es Belgrano, a bancar”, expresó.

También hubo cuestionamientos a la postura del rival. “Se plantaron como gallinas para no perder el partido”, criticó otro hincha sobre el planteo de Talleres. Mientras que un tercero fue más contundente al definir el encuentro: “Un clásico espantoso”.

+ MIRÁ MÁS: El color de los hinchas de Belgrano en el recibimiento para el clásico ante Talleres

Entre las críticas también apareció el nombre de Lucas Passerini, quien fue titular en reemplazo de Uvita Fernández y recibió reproches por parte de algunos fanáticos.

Tras el final del partido, además, se registraron algunos empujones entre hinchas en la platea Cuellar Baja, aunque la situación no pasó a mayores y se disipó rápidamente mientras comenzaba la desconcentración del público. Video:

Video Placeholder

Tensión con barrabravas en la calle

En paralelo, se vivieron momentos de tensión en las inmediaciones del estadio debido a enfrentamientos entre grupos de barrabravas de Belgrano.

Los disturbios comenzaron con corridas sobre calle Arturo Orgaz y luego se trasladaron hacia avenida Colón, donde intervino la Policía.

+ VIDEO: disturbios con barrabravas:

Video Placeholder

En ese sector se registraron disparos de balas de goma y gases lacrimógenos, en medio de gritos y corridas, hasta que la situación fue controlada por los efectivos de seguridad.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El comentario viral y la promesa de Julián Álvarez a un barbero de 14 años que sueña con cortarle el pelo

2

Lo compró Instituto y rescindió a los cuatro meses de llegar: “Es parte saber frenar un poco”

3

Antes de jugar, Talleres se clasificó a octavos de final del Apertura: las chances de cruzarse con Belgrano

4

Suspendieron las actividades de una categoría de inferiores de Rosario Central por una denuncia de abuso

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

FútbolBelgranoClásico cordobésTalleres

Más notas sobre Deportes

Talleres pasó de ronda antes de jugar en la fecha 16 del Apertura.

Antes de jugar, Talleres se clasificó a octavos de final del Apertura: las chances de cruzarse con Belgrano

El sueño de Gael podría volverse realidad.

El comentario viral y la promesa de Julián Álvarez a un barbero de 14 años que sueña con cortarle el pelo

Una patinadora cordobesa al Mundial

Una patinadora cordobesa al Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba: qué zonas están afectadas
  • Una cordobesa la rompió en Es Mi Sueño y desató una ola de piropos de Joaquín Levinton
  • Clausura en Córdoba: cerraron cuatro locales por graves irregularidades
  • Antes de jugar, Talleres se clasificó a octavos de final del Apertura: las chances de cruzarse con Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial