• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Instituto cae 2 a 0 ante Boca en su visita a la Bombonera por el Torneo Apertura

La Gloria se enfrenta a el Xeneize por la fecha número 12 de el certamen. Instituto tiene la necesidad de sumar en un escenario exigente, mientras su rival busca volver a ganar en casa tras una seguidilla de empates.

22 de marzo 2026, 21:31hs
Instituto Vs Boca.
Instituto Vs Boca.
Seguinos en Google

Instituto pierde 2 a 0 frente Boca en el encuentro por la 12° jornada del Torneo Apertura. Se trata de un duelo clave para ambos equipos que se encuentran en la lucha por acomodarse en la tabla.

Tras un primer tiempo muy parejo entre La Gloria y el Xeneize, Boca abrió el marcador con un gol en minuto 51 durante el complemento. El tanto lo marcó Tomas Aranda.

Video Placeholder

El Xeneize encendido volvió atacar con toda el arco y a los pocos minutos volvió a marcar otro tanto. En esta ocasión el merito fue de Adam Bareiro.

Cabe recordar que el equipo cordobés, dirigido por Diego Flores, llega en alza tras un valioso triunfo 2-1 frente a Independiente, donde mostró carácter para revertir el resultado.

+MIRÁ MÁS: El Tour de France dejó su huella e hizo historia con más de 2500 participantes en Córdoba

A pesar de algunas irregularidades en su recorrido reciente, con caídas frente a Unión de Santa Fe y Talleres de Córdoba, la Gloria evidencia señales de crecimiento. Con 11 puntos en el campeonato, sumar en un escenario como La Bombonera sería clave para meterse en la pelea por los puestos de clasificación.

Por su parte, el Xeneize intentará hacerse fuerte en casa y cortar una racha de cuatro empates consecutivos en su estadio, una deuda pendiente para un equipo que necesita recuperar regularidad.

Probables formaciones

Boca: Agustín Marchesín; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Milton Delgado, Leandro Paredes, Ander Herrera, Tomás Aranda; Miguel Merentiel y Adam Bareiro. DT: Claudio Úbeda.

Instituto: Manuel Roffo; Giuliano Cerato, Agustín Massaccesi, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón, Diego Sosa; Gastón Lodico, Gustavo Abregú, Alex Luna; Franco Jara y Jhon Córdoba. DT: Diego Flores.

Con realidades distintas pero necesidades similares, el duelo promete ser intenso: Instituto quiere ratificar su levantada y dar el golpe fuera de casa, mientras Boca buscará reencontrarse con la victoria frente a su gente.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con un gol anulado, Estudiantes de Río Cuarto perdió 2 a 0 ante River por el Torneo Apertura

2

Salieron las entradas para Argentina-Mauritania y la más cara vale $490 mil: los precios

3

Talleres lo dio vuelta y le ganó a Independiente en Avellaneda y se prende en el Apertura

4

El Tour de France dejó su huella e hizo historia con más de 2500 participantes en Córdoba

5

Cachetazo en Alberdi: Belgrano perdió con Racing en el Gigante

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

institutobocaFútbol

Más notas sobre Deportes

El gol anulado de Estudiantes de Río Cuarto ante River

El gol anulado de Estudiantes de Río Cuarto ante River

Estudiantes de Río Cuarto vs. River.

Con un gol anulado, Estudiantes de Río Cuarto perdió 2 a 0 ante River por el Torneo Apertura

La Selección vuelve a La Bombonera en la previa del Mundial.

Salieron las entradas para Argentina-Mauritania y la más cara vale $490 mil: los precios

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto cae 2 a 0 ante Boca en su visita a la Bombonera por el Torneo Apertura
  • Entró a robar a un local de Córdoba, un vendedor le pegó un balazo en la cara y está grave
  • Con un gol anulado, Estudiantes de Río Cuarto perdió 2 a 0 ante River por el Torneo Apertura
  • Una chica de 25 años murió tras caer de la moto en la que iba de acompañante en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial