La Selección Argentina se prepara para los amistosos ante Mauritania y Zambia en la Bombonera y se encendieron las alarmas al trascender imágenes de un amplio moretón en la pierna izquierda de Rodrigo De Paul.
En la foto se ve el isquiotibial izquierdo del Motorcito visiblemente afectado, por lo que sus chances de estar el viernes a las 20.15 en la cancha de Boca se reducen.
+ MIRÁ MÁS: El inolvidable encuentro del pibe Dávila de Talleres con Messi en el predio de la AFA
En ese marco, algunos de los hinchas más detallistas repararon en un elemento que se apreció en uno de los videos resumen de Tini Stoessel en su paso por Córdoba. La secuencia mostró a De Paul en la previa del segundo show de la Triple T en el Kempes.
Mientras el mediocampista de Inter Miami ensayaba algunos pasos de baile de su novia en el camarín, sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo, lo que evidenció que la lesión estaba vigente, por lo menos, desde el pasado fin de semana.
Scaloneta en casa
La Selección Argentina se despide de su gente con los partidos ante Mauritania del viernes a las 20.15 en la Bombonera y ante Zambia del martes 31 a las 20.15 en el mismo recinto.
La doble prueba, que asoma con poco nivel de exigencia podría servir para que el entrenador Lionel Scaloni vaya definiendo la lista definitiva de 26 jugadores de cara al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.







