EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Lautaro Martínez se volvió a lesionar y enciende las alarmas en la Selección de cara al Mundial

El delantero del Inter sufrió un contratiempo físico en la pierna izquierda y trascendió cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

10 de abril 2026, 12:42hs
Lautaro Martínez sufrió una nueva lesión. (Foto: EFE)
Seguinos en Google

Lautaro Martínez encendió las alarmas en la Selección Argentina tras confirmarse una nueva lesión muscular, a dos meses del Mundial 2026. El delantero del Inter se realizó estudios este viernes en el Instituto Humanitas de Rozzano, que determinaron que padece una distensión leve en el sóleo de la pierna izquierda.

Si bien el parte indica que no es de gravedad, se trata de una dolencia recurrente que genera preocupación tanto en su club como en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

+ MIRÁ MÁS: Mickey, safari y muchos animales: así pasó el bautismo y 1º añito del hijo de Leandro Paredes

Hace apenas cinco días, el Toro había regresado a las canchas con un doblete en el 5-2 ante Roma por la Serie A, luego de haber estado 46 días inactivo por una lesión en la misma zona. Ahora, la recaída lo dejará nuevamente fuera de competencia durante, al menos, un par de semanas.

En principio, se perderá las semifinales de la Copa Italia ante Como y el partido frente a Cagliari por el torneo local. Si la recuperación evoluciona sin contratiempos, podría volver a jugar a fines de abril contra Torino.

Lautaro Martínez venía de anotar un doblete ante la Roma. (Foto AP/Luca Bruno)Por: AP

En la Selección siguen de cerca su evolución, ya que Lautaro es una pieza clave en el equipo, aunque su presencia en la lista para el Mundial está asegurada desde lo futbolístico.

Temas de la nota

Lautaro MartínezlesionSelección argentinaMundial 2026

Más notas sobre Deportes

Italia: joven de 20 años denunció a 3 futbolistas por violación en los festejos de un ascenso

Mickey, safari y muchos animales: así pasó el bautismo y 1º añito del hijo de Leandro Paredes

Confirmaron los rivales de la Selección Argentina para los dos amistosos antes del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avisaron que un naranjita estaba robando y la Policía lo encontró adentro de un en un edificio
  • Arrollaron a un policía al querer escapar de un control en Córdoba y terminaron detenidos: uno tiene 16 años
  • Preocupación por una chancha que atemoriza a un colegio de Córdoba: “Ataca a las personas”
  • Horror en Italia: un nene murió succionado por un jacuzzi mientras festejaba Pascua con su familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial