• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceDeportes

Mundial 2026: precios, paquetes y gastos por día para ver a la Selección Argentina en Estados Unidos

Un relevamiento de los costos y opciones para alentar a la Scaloneta de la mano de Magic Dreams.

10 de abril 2026, 16:32hs
La hinchada argentina será una de las más numerosas en el Mundial.
La hinchada argentina será una de las más numerosas en el Mundial.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Viajar a Estados Unidos para alentar a la Selección Argentina en el Mundial 2026 implica una inversión importante. Así lo detalló Javier Longhi, de la empresa Magic Dreams, en diálogo con Arriba Córdoba. El especialista explicó que los costos varían según la instancia del torneo, los traslados internos y el tipo de paquete elegido.

+ MIRÁ MÁS: Lautaro Martínez se volvió a lesionar y enciende las alarmas en la Selección de cara al Mundial

“Los paquetes oficiales tienen valores cercanos a los 2.900 dólares, que incluyen la entrada a un partido, los traslados del aeropuerto al hotel y a la cancha y tres noches de alojamiento”, indicó. Sin embargo, aclaró que hay opciones más caras: “También hay otros paquetes que pueden ir desde los 3.500 a los 5.000 dólares para ver un solo partido de la Selección”.

Uno de los principales factores que encarece el viaje es la distancia entre sedes. “La primera fase se encarece mucho para ir a Dallas y Kansas City”, explicó en referencia a los partidos ante Argelia, Jordania y Austria.

Video Placeholder

En cuanto a los vuelos, detalló: “El costo del pasaje aéreo está entre 1.500 y 2.000 dólares, dependiendo de si tiene escalas o no”. A eso se suman los gastos de estadía: “El hotel ronda entre los 300 y los 400 dólares por día”.

También hay que contemplar los traslados dentro de Estados Unidos. “Los vuelos internos cuestan entre 450 y 600 dólares”, señaló, mientras que alquilar un auto tiene un valor aproximado de 65 dólares diarios.

Ante estos costos, algunos hinchas buscan alternativas: el alquiler de motorhomes aparece como una opción para abaratar gastos de traslado y alojamiento. Además, Longhi reveló una tendencia entre los cordobeses: “La mayoría está apostando a la segunda fase, confiados en que Argentina terminará primero y jugará en Miami los 16avos de final”.

Para más información, contactarse a Magic Dreams que brindará el mejor asesoramiento al 424 5400 o a la cuenta de Instagram @magicdreamsarg

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Belgrano cayó goleado ante un River inspirado en un Kempes a pleno con dos hinchadas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Arriba CórdobaVideosMundial 2026PRECIOSviajeTurismoCórdoba

Más notas sobre Deportes

La reacción de los hinchas de Belgrano tras perder con River

La reacción de los hinchas de Belgrano tras perder con River

Belgrano-River en el Kempes. (Foto: Lucio Casalla/El Doce)

Belgrano cayó goleado ante un River inspirado en un Kempes a pleno con dos hinchadas

Apilada fenomenal y golazo de Almada para el 3 a 0 de River ante Belgrano

Apilada fenomenal y golazo de Almada para el 3 a 0 de River ante Belgrano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Las repercusiones tras la condena a Oscar González por la tragedia en las Altas Cumbres
  • Murió Víctor Stasyszyn, el primer conductor de Noticiero Doce y pionero de la televisión cordobesa
  • Oscar González fue condenado a tres años por la tragedia de las Altas Cumbres pero no irá preso
  • Sol y calorcito en Córdoba: de cuánto será la máxima este miércoles antes de las lluvias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial