Talleres tiene un buen examen al frente en su visita a Florencio Varela para enfrentar a Defensa y Justicia. El partido es a las 16.30 en el estadio Tito Tomaghello, por la fecha 15 del Grupo A del Torneo Apertura.
Espn Premium televisa el partido, mientras que Luis Lobo Medina es el árbitro designado, secundado por Héctor Paletta en el VAR.
+ MIRÁ MÁS: Wanchope Ábila, un ex Talleres y otro ex Belgrano, entre los apartados de Estudiantes de Río Cuarto
La T necesita un triunfo para seguir prendido en su zona y acercarse más al objetivo de clasificar entre los ocho primeros que pasarán de ronda. Además, sumar de a tres serviría para sumar en confianza y afianzar la idea de equipo que quiere implementar el entrenador Carlos Tevez.
Por el lado de Defensa, viene de perder por primera vez en el campeonato ante Instituto y quiere recuperarse con victoria, para colarse entre los primeros del Grupo A.
Con respecto a la formación, Talleres saldría a la cancha con: Guido Herrera; Augusto Schott, Matías Catalán, Santiago Fernández, Alexandro Maidana; Mateo Cáceres, Matías Galarza, Juan Sforza o Ulises Ortegoza, Rick; Franco Cristaldo o Valentín Dávila; Ronaldo Martínez.
Por su parte, el equipo de Mariano Soso formará con: Cristopher Fiermarín; Lucas Souto, Damián Fernández, Emiliano Amor, David Martínez, Elías Pereyra; Santiago Sosa Yung, Aarón Molinas; Ayrton Portillo, Juan Manuel Gutiérrez y Agustín Hausch.
Agenda albiazul
Luego del partido ante el Halcón, Talleres tendrá el siguiente calendario:
- vs Riestra el domingo 19 a las 20.30 en el Kempes por la fecha 15.
- vs Estudiantes de La Plata el sábado 25 a las 17 como visitante, por la jornada 16.
- vs Unión el fin de semana del domingo 3 de mayo, en día y horario a definir, por la novena fecha del campeonato, postergada por el paro dispuesto por AFA.







