• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceDeportes

Video: la maniobra de Colapinto que causó furor en una carrera de karting en Argentina

El piloto de Alpine giró en Zárate y realizó un sobrepaso muy poco habitual que se hizo viral en las redes.

21 de abril 2026, 23:52hs
La maniobra de Franco Colapinto en Karting.
La maniobra de Franco Colapinto en Karting.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A pocos días de su esperado Road Show en Buenos Aires, Franco Colapinto ya volvió a subirse a un vehículo en Argentina y lo hizo como en sus inicios: arriba de un karting.

El piloto de Alpine giró en el circuito de Zárate en Buenos Aires, un lugar habitual para sus entrenamientos cada vez que regresa al país, y rápidamente llamó la atención por una maniobra que no tardó en viralizarse.

+ VIDEO: La maniobra del pilarense que se viralizó en las redes sociales

Video Placeholder

Durante la jornada, Colapinto manejó un karting KZ con transmisión manual y chasis Tony Kart, y compartió pista junto al Acosta Racing Team, uno de los equipos con los que se formó en sus primeros pasos en el automovilismo.

+ MIRÁ MÁS: El exigente desafío de Tevez tras el triunfo de Talleres: “Subimos...”

Vestido con un buzo antiflama verdiblanco y un casco con la bandera argentina y su nombre, el joven de 22 años mostró toda su habilidad con una maniobra destacada que generó repercusión entre los fanáticos.

Tras la actividad, también se lo vio compartiendo el momento con integrantes del equipo, entre ellos Martín Acosta, director de la escudería, y su amigo Gabriel Gandulia, piloto de TC Pista.

Franco Colapinto en la previa de su exhibición en Buenos Aires.
Franco Colapinto en la previa de su exhibición en Buenos Aires.

La próxima aparición del argentino será aún más especial: en los próximos días protagonizará un Road Show en Buenos Aires, donde girará con un Lotus E20 de 2012 y una réplica de la histórica Flecha Plateada de Juan Manuel Fangio.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El insólito gol en contra de Riquelme para Estudiantes ante Talleres

2

Talleres empató 1 a 1 con Estudiantes en el Kempes por la última fecha del Clausura

3

Argentinos vs. Huracán en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto

4

Unión vs. Vélez: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

5

Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco ColapintokartingArgentina

Más notas sobre Deportes

Los partidos de la Liga Profesional de fútbol en vivo. (Imagen ilustrativa generada con IA)

Argentinos vs. Huracán en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto

Los partidos de la Liga Profesional de fútbol en vivo. (Imagen ilustrativa generada con IA)

Rosario Central vs. Estudiantes (RC) en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto

Franco Colapinto .

GP de Brasil pasado por agua: Franco Colapinto quedó afuera en Q1 y largará 15°

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Argentinos vs. Huracán en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Rosario Central vs. Estudiantes (RC) en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • GP de Brasil pasado por agua: Franco Colapinto quedó afuera en Q1 y largará 15°
  • Talleres empató 1 a 1 con Estudiantes en el Kempes por la última fecha del Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial