EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

La segunda fecha del Fútbol Infantil dejó una lluvia de goles

El torneo 40° aniversario de Fútbol Infantil de El Doce tuvo cuatro partidos entre equipos de Capital e interior. La jornada se cerró con un 7 a 0 de Corazón de María Rojo ante Escuelas Pías.

30 de abril 2026, 15:45hs
El Fútbol Infantil se vive a pleno.
Seguinos en Google

El pasado domingo 26 de abril se disputó la segunda fecha del torneo 40° aniversario de Fútbol Infantil de El Doce. La jornada tuvo dos encuentros por la zona interior y otros dos por Capital, con tribunas llenas de color y varios chicos destacados.

Uno de los partidos más atractivos fue el debut del campeón Santa Rosa de Calamuchita, que igualó 2 a 2 frente al combinado de Colonia Caroya por la Zona A del interior.

Los resultados y las figuras de la fecha

En el empate entre Santa Rosa de Calamuchita y Colonia Caroya, para los defensores del título marcó Ibrahim Polanco, figura de su equipo. En tanto, para Colonia Caroya anotaron Benjamín Cabrera y Faustino Silvestri, quien además fue el jugador destacado.

También por la Zona A del interior, Jesús María y Hernando protagonizaron el segundo encuentro de la jornada. Los chicos del departamento Tercero Arriba se impusieron 2 a 0 con goles de Santiago Borda y Bautista Picotto, figura del partido. En Jesús María se destacó su arquero Leonel Díaz.

Por la Zona B de Capital, Luis Manuel Robles debutó con triunfo por 1 a 0 ante el Instituto Educativo Alta Córdoba. El gol del equipo de barrio Pueyrredón lo convirtió Uriel Fichera, figura del ganador, mientras que Victorio Cruzado fue el destacado del conjunto albirrojo.

El cierre llegó con una goleada por la Zona C de Capital. Corazón de María Rojo venció 7 a 0 a Escuelas Pías con goles de Felipe Rodríguez, Santiago Bustos, dos de Nicolás Pérez y un hat trick de Tomás González, la gran figura del encuentro.

En el equipo de avenida 24 de Septiembre, el jugador destacado fue su arquero Felipe Hampartzounian.

Temas de la nota

futbol infantil

Más notas sobre Deportes

La mamá de Lionel Messi reveló la reacción de Jorge tras la fake news

Impactante: la tremenda lesión de un jugador de Canadá tras recibir un patadón ante Qatar

“Seguimos…”: el contundente comunicado ante la falta de figuritas para completar el álbum del Mundial 2026

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quedó firme la resolución de inimputable para el cordobés que mató a dos adolescentes
  • Clausuraron Malibú y Luzbelito, dos bares de Nueva Córdoba: los motivos
  • Investigan al líder de un grupo de exnaranjitas por presuntas amenazas a un funcionario municipal
  • La mamá de Lionel Messi reveló la reacción de Jorge tras la fake news

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial