• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Licha López se vio “victorioso” en el clásico Talleres-Belgrano y Schott le respondió: “Hicimos...”

Los defensores del Pirata y de la T palpitaron el duelo del sábado en el Kempes en conferencia de prensa.

07 de mayo 2026, 17:39hs
Augusto Schott y Lisandro López en la conferencia de prensa previa al clásico cordobés.
Augusto Schott y Lisandro López en la conferencia de prensa previa al clásico.Por: El Doce
Seguinos en Google

La Córdoba futbolera palpita el clásico Talleres-Belgrano del sábado 9 a las 16.30 en el Kempes por los octavos de final del Apertura y ahora fue el turno de los jugadores de dejar sus sensaciones en la previa del tradicional cruce.

Lisandro López y Augusto Schott fueron los designados por el Pirata y la T, respectivamente, para hablar con los medios y fue el zaguero de la B el que, por unos segundos, se sacó el cassette.

+ MIRÁ MÁS: Operativo de seguridad del clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: transporte, ingresos y estacionamiento

Al ser consultado sobre cómo se veía el sábado a las 19, López se vio arrinconado y tiró luego de un segundo de meditación: “La verdad me imagino victorioso, obviamente, ojalá que así sea. Es fútbol, a veces las cosas salen, a veces no. Creo que el hincha de Belgrano nos da mucho y este fin de semana merece recibir”, expresó.

Schott no se quedó atrás y se vio vencedor ante el mismo escenario propuesto. “Me imagino festejando con nuestra gente, hicimos méritos para estar en ese lugar así que me imagino ganando”, afirmó.

En relación a la localía en el Kempes, el lateral derecho de la T expresó: “Jugar de local es un beneficio, era nuestro objetivo estar dentro de los cuatro primeros para ser locales”, indicó en medio de las preguntas de rigor de los periodistas presentes.

Por su parte, Licha aseguró que “le hubiera gustado jugar en Alberdi con su gente”. “Me tocó el año pasado en el Kempes y te toca decidir en la cancha. No vamos a estar solos, van a estar todos los hinchas apoyando el día anterior en el banderazo y el sábado desde sus casas”, sostuvo.

La conferencia se cerró con un abrazo entre ambos futbolistas, pero con la certeza de que uno de los dos estará festejando a las 19 del sábado, a diferencia de los últimos siete empates en partidos oficiales. Será una fiesta del fútbol cordobés.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Juicio por Maradona: mostraron un video de la autopsia y Gianinna pidió abandonar la sala

2

Quico del Chavo del 8 fue a conocer a Messi, enloqueció y le dio un besazo

3

Operativo de seguridad del clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: transporte, ingresos y estacionamiento

4

Prestianni recibió un duro revés de la FIFA y se perdería los primeros partidos del Mundial

5

Kempes sin llenar, cargada viral y asunción de Francisco: así fue el último “mata-mata” de Talleres-Belgrano

Por Andrés Ñañez

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Clásico cordobésLisandro LópezBelgranoTalleres

Más notas sobre Deportes

Advierten mayor demanda para ver a la Selección en la segunda ronda del Mundial: cuánto salen los vuelos

Advierten mayor demanda para ver a la Selección en la segunda ronda del Mundial: cuánto salen los vuelos

Gianinna presencia las audiencias por el juicio junto a su familia.

Juicio por Maradona: mostraron un video de la autopsia y Gianinna pidió abandonar la sala

Cuti Romero

Férula y tiernas postales: Cuti Romero mostró cómo se recupera de su lesión junto a sus hijos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: localidades y barrios afectados
  • La Corte Suprema rechazó el per saltum del Gobierno por la reforma laboral: cómo queda la ley
  • Licha López se vio “victorioso” en el clásico Talleres-Belgrano y Schott le respondió: “Hicimos...”
  • Un hombre se electrocutó, quedó colgado de un poste de luz y está grave: investigan si estaba robando luz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial