• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceDeportes

La inversión millonaria de Messi en Barcelona que sorprendió a todos a un mes del Mundial

El capitán argentino invirtió 11,5 millones de euros en un edificio histórico. No es la primera vez que compra propiedades en España. Los detalles.

12 de mayo 2026, 10:37hs
El rosarino marca su primer gran movimiento empresarial vinculado al fútbol europeo.
El rosarino marca su primer gran movimiento empresarial vinculado al fútbol europeo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lionel Messi tiene la cabeza puesta en el Mundial de Estados Unidos 2026, que todo indica que será su última Copa del Mundo. Sin embargo, a la par sigue expandiendo sus negocios y esta vez volvió a apostar por una ciudad que conoce muy bien: Barcelona.

A través de su sociedad Edificio Rostower, el campeón del mundo compró las antiguas galerías Via Wagner, un inmueble de 4 mil metros cuadrados ubicado en el corazón del Turó Park, una de las zonas más exclusivas de la capital catalana.

Una inversión millonaria en Barcelona

La propiedad estaba cerrada desde 1993 por disputas entre antiguos dueños. Después de 33 años, Messi concretó la inversión y pagó 11,5 millones de euros para quedarse con el edificio.

Según trascendió, el rosarino planea realizar una reforma integral del complejo para luego destinarlo al alquiler de operadores de primer nivel. Por su ubicación estratégica y su alto valor patrimonial, el edificio podría resultar atractivo para fondos de inversión, bancos y empresas que buscan instalarse en Barcelona.

La propiedad que compró Messi en Barcelona.
La propiedad que compró Messi en Barcelona.

La operación vuelve a unir a Lionel Messi con la ciudad en la que vivió más de 20 años y donde desarrolló la mayor parte de su carrera futbolística.

+ MIRÁ MÁS: Cuándo juega Argentina en el Mundial 2026: días, horarios, sedes y el posible camino a la final

No es la primera inversión del argentino en España. En el último tiempo también compró el club UE Cornellá, además de impulsar la cadena MiM Hotels, gestionada por Meliá, y los restaurantes Hincha, liderados por el chef Nandu Jubany.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El ex Belgrano que contó su infancia más dura: “No tenía a nadie dónde refugiarme”

2

Cuti Romero vio a una familia de Belgrano en la práctica del Atlético de Madrid y paró a saludarlos: el video

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiinversionesBarcelona

Más notas sobre Deportes

La agenda futbolera de los cordobeses.

Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 13 del Clausura

Una familia de hinchas de Belgrano se sacó fotos con el Cuti Romero en Madrid.

Cuti Romero vio a una familia de Belgrano en la práctica del Atlético de Madrid y paró a saludarlos: el video

El saludo del Cuti a hinchas de Belgrano en Madrid

El saludo del Cuti a hinchas de Belgrano en Madrid

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega habló tras separarse de Julieta Prandi a 27 días de casarse: “Momento triste”
  • La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia
  • Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 13 del Clausura
  • ¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial