• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

La charla entre Fassi y Tevez en la despedida del DT: “Que sea un hasta luego”

El club publicó un video del encuentro entre el presidente y el entrenador saliente, luego de confirmarse el final del ciclo del Apache en Talleres.

13 de mayo 2026, 10:34hs
El Apache duró 10 meses en el cargo de entrenador de la T.
El Apache duró 10 meses en el cargo de entrenador de la T.
Seguinos en Google

Carlos Tevez dejó de ser el entrenador de Talleres este miércoles y, tras la confirmación oficial, el club publicó un video con la despedida entre el Apache y el presidente Andrés Fassi.

La salida del DT se precipitó después de la derrota 1 a 0 ante Belgrano en los octavos de final del Torneo Apertura. Hasta hace pocos días, la continuidad parecía encaminada, pero la caída en el clásico y la imagen del equipo en un partido decisivo cambiaron el escenario.

En el video difundido por las redes oficiales del club, Fassi le agradeció a Tevez por haberse hecho cargo del equipo en uno de los momentos más difíciles de los últimos años.

“Hace casi un año nos juntábamos acá porque iniciamos un proceso y un ciclo muy complicado, tal vez en los 11 años el momento más difícil de Talleres”, comenzó el presidente. Y agregó: “Fue increíble porque te llamamos y en 24 horas estabas acá haciéndote cargo del equipo”.

🔵 ¡𝐌𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐢𝐭𝐨𝐬!

Agradecemos a todo el cuerpo técnico por el trabajo realizado durante estos doce meses. pic.twitter.com/HTOSVf6qgT

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) May 13, 2026

Fassi remarcó que el cuerpo técnico cumplió los objetivos planteados en un semestre complejo, además de dejar encaminado un proceso de renovación del plantel.

“Cumplimos los objetivos en lo que fue un semestre muy complicado y empezamos una renovación de plantel, de poder tener los objetivos trascendentales de seguir debutando jugadores”, señaló.

También destacó que Tevez deja al equipo con chances de volver al plano internacional. “Finaliza el año con 26 puntos, nos dejás la posibilidad de competencia internacional, debutando jugadores que son patrimonio de Talleres”, expresó.

El presidente cerró su mensaje con una frase afectuosa: “Gratitud eterna. Sé que es un hasta luego, Carlitos. Talleres hoy te dice gracias por lo que nos diste este año. Sé que el fútbol nos volverá a juntar”.

+ MIRÁ MÁS: Atenas cayó ante Argentino en Junín y sufrió su segundo descenso en la Liga Nacional

Tevez, por su parte, también dejó palabras de agradecimiento para el club y los hinchas. “Gracias al pueblo de Talleres por dejarme ser parte de esta familia tan hermosa. Pasé un año muy lindo porque los procesos son hermosos”, expresó.

El Apache explicó que la salida fue tomada de común acuerdo. “Hoy los caminos se separan porque me parece que es lo que el club y yo decidimos”, sostuvo. Además, valoró el camino recorrido desde su llegada. “Me trajeron para salvarlos del descenso y hoy lo dejamos en copas internacionales. Es una satisfacción enorme”, afirmó.

Antes de despedirse, Tevez dejó una frase que fue en la misma línea que la de Fassi: “Que sea un hasta luego y ojalá nos volvamos a cruzar en el camino para que nos podamos dar un abrazo”. El video institucional terminó con un abrazo entre el Apache y el máximo dirigente albiazul.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Belgrano ya tiene rival en semifinales: Argentinos Juniors lo espera en La Paternal

2

Dónde y cuándo juega Belgrano la semifinal del Apertura ante Argentinos Juniors

3

De intendente a intendente: los Passerini, unidos por Belgrano

4

Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura

5

“Mucho sexo”: la hincha viral de Belgrano reapareció y estalló de euforia tras el pase a semis

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Carlos TevezAndrés FassiTalleres

Más notas sobre Deportes

Carlos Tevez dejó de ser DT de Talleres.

Así fue el ciclo de Tevez en Talleres: números finales, virtudes y la marcada deuda futbolística

El Apache dirigió 36 encuentros con el buzo de la T.

Ciclo cumplido: Carlos Tevez dejó de ser el entrenador de Talleres

El Griego había descendido en 2023.

Atenas cayó ante Argentino en Junín y sufrió su segundo descenso en la Liga Nacional

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dio una vuelta en U en una ruta de Córdoba y mató a un motociclista
  • Así fue el ciclo de Tevez en Talleres: números finales, virtudes y la marcada deuda futbolística
  • Dos menores sin casco se incrustaron en una estética con una moto: el impactante video
  • La charla entre Fassi y Tevez en la despedida del DT: “Que sea un hasta luego”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial