El Mundo Belgrano y el Planeta River ya entraron en la cuenta regresiva para la gran final del Torneo Apertura. El Pirata y el Millonario se enfrentarán el domingo 24 de mayo a las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes y la expectativa está puesta en la venta de entradas.
+ MIRÁ MÁS: Los hinchas de Belgrano coparon el Aeropuerto para recibir al plantel finalista: la fiesta con los jugadores
La Liga Profesional confirmó que los tickets se venderán a través de Deportick, la plataforma utilizada habitualmente para este tipo de eventos.
Además, habrá una preventa exclusiva para clientes de Naranja X, que incluirá entre 4.000 y 5.000 entradas. Esa instancia comenzará el martes 19 de mayo a las 14 y se extenderá hasta el miércoles 20 a las 14.

Cronograma de venta
- Martes 19 de mayo, desde las 14: preventa exclusiva para clientes de Naranja X.
- Miércoles 20 de mayo, desde las 14: venta exclusiva para socios y socias activos con cuota al día.
- Jueves 21 de mayo, desde las 14: venta para no socios, solo en caso de existir remanente.
Precios para Belgrano
- Popular Artime para socios: $80.000.
- Popular Artime para no socios: $150.000.
- Platea Gasparini para socios: $120.000.
- Platea Gasparini para no socios: $180.000.
Precios para River
- Popular Willington para socios: $80.000.
- Popular Willington para no socios: $150.000.
- Platea Ardiles para socios: $120.000.
- Platea Ardiles para no socios: $180.000.
En todos los casos se sumará un cargo del 5% por service charge.
Requisitos y condiciones
- Se podrán comprar hasta cuatro entradas por persona.
- Al momento de la compra será obligatorio cargar el DNI de cada asistente.
- En las instancias de prioridad estará activa únicamente la base de socios habilitados.
- Los menores de 2 años ingresarán sin costo, presentando DNI.
- Para entrar al estadio el día del partido, los espectadores deberán presentar únicamente el DNI físico en formato tarjeta.
- No habrá venta presencial ni entradas físicas en boleterías del estadio.







