Talleres sumó otro golpe en medio de una crisis que no encuentra fondo. Después de la derrota ante Belgrano en el Kempes por el Torneo Apertura y la salida de Carlos Tevez, el equipo quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer goleado 3 a 0 ante Atlético Tucumán.
El partido se disputó en el estadio de Newell’s, en Rosario, por los 16avos de final. Los goles del Decano fueron convertidos por Renzo Tesuri, Lautaro Godoy y Nicolás Laméndola.
+ MIRÁ MÁS: Kempes al 100%: en menos de dos horas Belgrano y River agotaron las entradas
El resultado desató la bronca de los hinchas albiazules que viajaron hasta Santa Fe. Una vez finalizado el encuentro, un grupo se acercó al alambrado y descargó su enojo contra los jugadores que se retiraban de la cancha.
+ VIDEO: Insultos de los hinchas albiazules al plantel de Talleres

Insultos y abucheos
“Si no quieren jugar, no jueguen más”, gritaron desde la tribuna. También se escuchó el reclamo más repetido de la noche: “Pidan disculpas”. Entre insultos y reproches, los simpatizantes apuntaron contra futbolistas y parte del cuerpo técnico. “Qué van a decir ahora. Cuatro se comieron y ahora se comieron tres”, lanzó uno de los hinchas mientras señalaba a un asistente del plantel.
El único que evitó los cuestionamientos fue Guido Herrera. El capitán de Talleres fue uno de los pocos que se salvó del aplazo y sostuvo al equipo para evitar una derrota todavía más abultada.
En la previa del partido habían trascendido versiones que indicaban que este pudo haber sido el último encuentro de Herrera como arquero de la T. En una noche cargada de tensión, el referente albiazul fue el único futbolista reconocido por los hinchas en medio de una nueva frustración deportiva.







