• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Las fulminantes respuestas del Atlético de Madrid al Barcelona por Julián Álvarez

El Colchonero publicó una serie de posteos irónicos para rechazar la oferta del club catalán por el Araña.

29 de mayo 2026, 16:48hs
Julián Álvarez confirmó su gran presente con un doblete ante el Betis.
Atlético de Madrid picanteó al Barcelona por los rumores de traspaso de Julián Álvarez.Por: Prensa Atlético de Madrid
Seguinos en Google

Atlético de Madrid tiró por tierra los rumores que acercaban a Julián Álvarez al Barcelona, tal como había delantado el periodista deportivo especializado en fichajes, Fabrizio Romano.

De acuerdo al reportero italiano, el club catalán había ofrecido 100 millones de euros por el delantero cordobés, pero desde el Colchonero se mofaron de la oferta con una serie de posteos irónicos en redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: “Está convencido”: revelaron la promesa de Alexis Mac Allister a un vecino antes del Mundial

En primera instancia, desde el elenco madrileño publicaron: "En unos minutos publicaremos un comunicado sobre un asunto relevante que está generando numerosas desinformaciones".

En unos minutos publicaremos un comunicado sobre un asunto relevante que está generando numerosas desinformaciones.

— Atlético de Madrid (@Atleti) May 29, 2026

Luego, usando la clásica frase que usa Romano cada vez que confirma un fichaje, el Aleti hizo una parodia de ofrecimientos colchoneros por Lamine Yamal, Pedri y Raphinha.

HERE WE GO! Hemos enviado un fax al @FCBarcelona_es con nuestra oferta de traspaso: 4 entradas para el concierto de Bad Bunny de mañana, una suscripción anual al ABC y una bolsa de pipas. Esperamos ansiosos la respuesta para preparar el ‘announce’. pic.twitter.com/e0J7mPljHa

— Atlético de Madrid (@Atleti) May 29, 2026

HERE WE GO! Para esta segunda oferta hemos tenido un problema, se nos han terminado las entradas para el concierto de mañana, así que mejoramos la propuesta anterior con 6 para el del domingo. pic.twitter.com/YlAMkP26XG

— Atlético de Madrid (@Atleti) May 29, 2026

HERE WE GO! Y para completar el 3x1 nos hemos venido arriba y vamos a tirar la casita por la ventana: el jugador llega cedido por una temporada y a cambio nosotros cedemos a Tom Ford y Smith sin opción de compra. Oferta irrechazable. pic.twitter.com/ChQivcgYFd

— Atlético de Madrid (@Atleti) May 29, 2026

pic.twitter.com/CcPk4YWNRa

— Atlético de Madrid (@Atleti) May 29, 2026

Con irónicas ofertas de entradas para Bad Bunny y una cesión de los jugadores ficticios Tom Ford y Smith, popularizados por el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, el club rojiblanco adjuntó otro tuit en tono picaresco para negar un interés pro el director deportivo del Barcelona.

Por último, queremos aprovechar para desmentir rotundamente que hayamos hecho una oferta al director deportivo del FC Barcelona para que se una a nuestro equipo de ojeadores en el mercado brasileño.

— Atlético de Madrid (@Atleti) May 29, 2026

Negociaciones

En el Colchonero mantienen una postura firme y pretenden 150 millones de euros para dejar salir a la Araña.

El Atlético de Madrid ya había rechazado una oferta previa de 70 millones de euros más la cesión o el traspaso de Ferrán Torres. La dirigencia rojiblanca no quiere negociar por debajo de los 120 millones y fijó un precio de salida aún más alto.

El club madrileño pagó cerca de 95 millones de euros para sacar a Julián del Manchester City en 2024, una de las transferencias más caras en la historia de La Liga. Por eso, no pretende desprenderse de su máxima figura sin una cifra récord.

Julián Álvarez está a punto de irse de Atlético de Madrid.
Julián Álvarez está a punto de irse de Atlético de Madrid.

Además, Diego Simeone considera al argentino una pieza fundamental de su proyecto. En el Atlético entienden que perderlo frente a un rival directo como Barcelona representaría un golpe deportivo y simbólico muy fuerte, especialmente después de otras salidas importantes del plantel.

El deseo del futbolista podría ser clave en la negociación. En España aseguran que el oriundo de Calchín quiere firmar con el Barcelona y que ya tendría todo lo que respecta al contrato arreglado con el club catalán.

Una señal fuerte en ese sentido fue que el delantero no aceptó la propuesta de renovación del Atlético, que le ofrecía un salario de 10 millones de euros anuales. De todos modos, su contrato con la institución madrileña se extiende hasta 2030 y tiene una cláusula de rescisión de 500 millones.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Barcelona va por Julián Álvarez: la descomunal cifra que ofertó y la respuesta del Atlético

2

Talleres repudió la gallina colgada frente al predio y reveló qué pasó con las felicitaciones a Belgrano

3

El lapidario posteo de Olave a los “eruditos” que criticaron el título de Belgrano: “Qué carajo...”

4

Scaloni confirmó la lista de 26 jugadores de la Selección Argentina para el Mundial 2026

5

El primer posteo de Talleres luego del título de Belgrano y tras 5 días sin publicar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Atlético de MadridBarcelonaJulián AlvarezRedes Sociales

Más notas sobre Deportes

El jugador está entre los convocados para el Mundial 2026.

“Está convencido”: revelaron la promesa de Alexis Mac Allister a un vecino antes del Mundial

Los jugadores colgaron una gallina a la altura del predio de Talleres.

Talleres repudió la gallina colgada frente al predio y reveló qué pasó con las felicitaciones a Belgrano

La Araña ve con buenos ojos un cambio de aire tras la Copa del Mundo.

Barcelona va por Julián Álvarez: la descomunal cifra que ofertó y la respuesta del Atlético

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mágico Sueño del Alma estrenó un foxtrot inédito “a la vieja usanza”
  • Limpiavidrios tiraba piedras a autos en un semáforo y lo detuvieron: el video
  • ¿Vuelve el Pitty Murúa? el cantante sorprendió cantando junto a una banda de cuarteto
  • Las fulminantes respuestas del Atlético de Madrid al Barcelona por Julián Álvarez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial