EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

¿Pasa la escoba? La primera baja de peso en Talleres tras la llegada de Sampaoli

Un jugador clave para la permanencia en 2025 no se sumó a las prácticas en el predio Nuccetelli. El nuevo entrenador ya tomó las riendas del equipo.

12 de junio 2026, 13:49hs
Sampaoli tomó las riendas de Talleres.Por: Prensa Talleres
Seguinos en

Jorge Sampaoli asumió este jueves la conducción del plantel de Talleres y en apenas un día se confirmó la primera baja de peso del nuevo ciclo. Se trata de José Luis Palomino, defensor que había llegado al club de Barrio Jardín en julio de 2025 y que disputó 20 partidos con la camiseta albiazul.

+ MIRÁ MÁS: La logística que hizo la Selección para llevar 500 kilos de carne argentina al Mundial 2026

El experimentado zaguero tuvo un inicio con dificultades para adaptarse, pero con el correr de los encuentros logró ganar ritmo y terminó afianzándose como uno de los puntales de la defensa bajo las órdenes de Carlos Tevez. Sin embargo, sobre el final del ciclo del Apache perdió lugar en el once titular.

La salida de Palomino, que había firmado contrato con la T hasta diciembre de 2026, empezó a tomar forma este jueves, cuando Talleres difundió la lista de jugadores que estuvieron a disposición de Sampaoli en su primera práctica.

Palomino jugó 20 partidos en Talleres.Por: Prensa Talleres

El nombre del defensor no apareció entre los futbolistas que trabajaron bajo las órdenes del flamante entrenador. De esta manera, el club albiazul tendrá su primera modificación importante en el plantel desde la llegada del técnico casildense.

Otros movimientos posibles

Palomino no sería el único futbolista que podría salir de Talleres en este mercado. Matías Galarza es seguido por distintos clubes, aunque su situación tiene un dato clave: Sampaoli ya lo buscó en dos oportunidades cuando dirigía Atlético Mineiro. Por eso, el entrenador elevó el pedido para retener al ex Argentinos Juniors y considerarlo dentro de su proyecto deportivo.

Otro caso a seguir es el de Guido Herrera, que también busca una salida. Ante ese escenario, la dirigencia del Matador apunta a encontrar un arquero para reemplazarlo si finalmente se concreta su partida.

Guido Herrera busca salir de Talleres en este mercado de pases.

A su vez, el brasileño Rodrigo Guth tampoco se presentó a entrenar bajo las órdenes de Sampaoli, por lo que se presume que se le buscará una salida en este mercado de pases. Cabe recordar que el zaguero tiene contrato con la T hasta diciembre de 2028.

Temas de la nota

TalleresJorge SampaoliJosé Luis Palominosalida

Más notas sobre Deportes

El martirio del futbolista argentino detenido en Miami: celda repleta y “comida para animales”

Messi volvió a jugar en Inter Miami tras la muerte de su padre: el emotivo recibimiento

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto por la quinta fecha del Clausura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible carta que dejó el femicida luego de matar a su esposa: “No la aguanto más”
  • Tamara Báez publicó una foto embarazada y explicó por qué su panza estaba “rara”
  • La esposa de Lisandro Martínez se retocó el rostro y sorprendió al mostrar el resultado
  • Valentina Márquez le puso tunga tunga a un éxito de Lali

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial