Los cordobeses del grupo Todo a pedal cumplieron un sueño mundialista después de recorrer 7 mil kilómetros en bicicleta para llegar al Mundial 2026. Durante 45 días atravesaron 13 países, soportaron temperaturas bajo cero y cruzaron montañas y desiertos hasta arribar a Kansas City para encontrarse con la Scaloneta.
La travesía tuvo el premio más esperado cuando pudieron entrar a la concentración de la Selección Argentina. Allí fueron recibidos por Lionel Scaloni y por varios jugadores del plantel, en una jornada que compartieron con emoción en sus redes sociales.
El encuentro con la Scaloneta
Los ciclistas estuvieron con el DT campeón del mundo y le entregaron una remera biker del grupo. La idea fue que Scaloni pueda usarla en sus salidas en bicicleta, una actividad que suele disfrutar en sus tiempos libres.
También conocieron a Alexis Mac Allister y Nico González, quienes les firmaron camisetas. “Sueño cumplido”, escribieron los cordobeses junto a corazones celestes y blancos después de vivir el momento.
+ MIRÁ MÁS: La Mona visitó a la Selección Argentina y conoció a Messi en la concentración del Mundial: las fotos
Desde Córdoba habían partido cuatro ciclistas, aunque solo tres lograron ingresar a Estados Unidos. El cuarto integrante no pudo entrar al país, pero formó parte de la expedición que comenzó con el objetivo de acompañar a la Selección.
No es la primera vez que el grupo realiza una travesía de este tipo. En Qatar 2022 ya habían completado una experiencia similar para alentar a la Argentina, que terminó levantando la Copa del Mundo.







