• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

El duro comunicado de la familia Messi por la salud de Jorge, el papá de Lionel

Ante los rumores que circularon en las últimas horas, el entorno del capitán argentino pidió prudencia y confirmó que Jorge Messi se encuentra bajo seguimiento médico.

18 de junio 2026, 14:00hs
Jorge Messi evoluciona de su problema de salud, informó la familia.
Jorge Messi evoluciona de su problema de salud, informó la familia.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En medio de una ola de rumores desafortunados, la familia Messi emitió un comunicado este jueves para referirse al estado de salud de Jorge Messi, padre del capitán de la Selección Argentina.

“La familia Messi informa que Jorge atraviesa una situación de salud”, comienza el texto difundido en las redes.

Luego aclararon que el padre del capitán argentino “se encuentra bajo seguimiento médico, recuperándose y evolucionando favorablemente dentro del cuadro que presenta”.

Además, el entorno familiar expresó su malestar por el tratamiento público que tuvo la situación.

“Ante las versiones, rumores y especulaciones que han circulado en las últimas horas, la familia quiere expresar su profundo malestar por la falta de sensibilidad, respeto y escrúpulos con la que algunas personas han tratado una situación estrictamente privada y familiar”, señalaron.

También remarcaron que solo el círculo más cercano cuenta con información real sobre el estado de Jorge Messi.

+ MIRÁ MÁS: Flor Peña dio una desafortunada “primicia” sobre Messi y pidió perdón: “Che, fake, me lo tiraron”

“La familia desea aclarar, además, que únicamente su familia más cercana cuenta con información real y precisa sobre el estado de Jorge. Por lo tanto, cualquier versión, declaración o información que no provenga de la propia familia y sus canales correspondientes no debe ser considerada válida ni veraz”, indicaron.

En otro tramo del comunicado, pidieron responsabilidad y prudencia.

“En momentos como este, pedimos responsabilidad, prudencia y humanidad. La salud de una persona y la tranquilidad de su entorno no deberían ser objeto de especulación ni de interés mediático irresponsable”, expresaron.

La familia agradeció las muestras de cariño, respeto y preocupación recibidas, y solicitó preservar la privacidad, la confidencialidad y la intimidad de Jorge y de todo su entorno durante este proceso.

Por último, aclararon que cualquier novedad relevante será comunicada oportunamente por la familia y los canales correspondientes.

El duro comunicado de la familia Messi por la salud de Jorge, el papá de Lionel

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Un colaborador de Egipto enfureció con Messi y hasta lo persiguió a los gritos: el video

2

Chiqui Tapia se rindió ante Cuti Romero con un emotivo mensaje: “De barrio, nuestro”

3

Un hincha se tatuó el legendario quite de Paredes contra Egipto: la reacción del jugador

4

El presidente de Racing acusó a Centurión de no devolver un auto y la respuesta fue feroz: “Se va tu mentira”

5

La fuerte crítica de Mourinho al DT de Egipto tras decir que Argentina fue favorecida en el triunfo agónico

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

ComunicadoLionel MessiFlorencia PeñaJorge MessiSelección argentina

Más notas sobre Deportes

Cómo le fue a Argentina en cuartos de final de los Mundiales.

Cómo le fue a Argentina las 8 veces que jugó cuartos de final en Mundiales

El cordobés estuvo con la Scaloneta después de la remontada con Egipto.

Es cordobés, terminó entre los jugadores y sus familias y contó lo que más le impactó: “Son como...”

Didier Deschamps en conferencia de prensa antes del encuentro de cuartos de final de la Copa Mundial ante Marruecos. (AP Foto/Martin Meissner)

La frase de Deschamps sobre el árbitro argentino designado para Francia-Marruecos: “Espero que...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Talleres gratuitos sobre tecnología en los CPC de Córdoba: inscripciones y fechas
  • Encontraron el cuerpo de Lucas, el nene argentino que quedó atrapado bajo los escombros en Venezuela
  • Cómo le fue a Argentina las 8 veces que jugó cuartos de final en Mundiales
  • Traslado de cárcel y radical cambio de look para Jones Huala, el referente mapuche preso por ataques

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial