EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El comentario del Cuti Romero que revolucionó una escuela cordobesa y cumplió un sueño mundialista

Loos alumnos debían superar un desafío viral para poder ver el partido de Argentina: conseguir 1.000 “me gusta” y un comentario del campeón del mundo.

22 de junio 2026, 21:47hs
Una escuela de Córdoba consiguió un comentario del Cuti Romero.
Seguinos en

Un simple comentario de Cristian “Cuti” Romero alcanzó para revolucionar por completo una escuela de Córdoba y cumplir el sueño de decenas de chicos que querían ver el partido de la Selección Argentina en horario escolar.

Todo comenzó el viernes pasado, cuando alumnos de sexto grado del IESS de Villa Carlos Paz les pidieron a las autoridades poder ver el encuentro de la Scaloneta frente a Austria durante la jornada de clases.

+MIRÁ MÁS: Una palabra para Messi: las reacciones de los hinchas tras los goles a Austria

La directora aceptó, pero les impuso un desafío muy especial: debían publicar un video en Instagram, conseguir 1.000 “me gusta” y, además, lograr un comentario del Cuti Romero.

Lo que parecía una misión casi imposible terminó convirtiéndose en una historia inolvidable. A las pocas horas, el Cuti apareció en la publicación y dejó un mensaje tan breve como efectivo: “Ahora solo queda conseguir los 1000 likes”.

Los alumnos de sexto grado publicaron un video en redes para convencer a la directora de ver el partido de la Selección en hora de clases. El video fue comentado por Cuti Romero y los estudiantes lograron su objetivo.

La respuesta fue inmediata. El comentario del defensor cordobés desató una verdadera revolución en redes y la publicación no solo llegó al objetivo, sino que lo superó ampliamente: actualmente acumula cerca de 50 mil “me gusta” y sigue sumando interacciones.

Telenoche estuvo en la escuela para presenciar la fiesta que desató el campeón del mundo. Los pudieron disfrutar del partido junto a sus compañeros y docentes. Las aulas se tiñeron de celeste y blanco mientras los chicos gritaban de felicidad.

“Estamos muy felices por este evento, compartirlo con los chicos y con el resultado también”, expresó la directora al respecto.

Pero la historia no terminó ahí. Motivados por el gesto inesperado del defensor de la Scaloneta, los chicos ahora redoblaron la apuesta: sueñan con agradecerle en persona y esperan que algún día pueda visitar la escuela para compartir un momento con ellos.

Temas de la nota

Mundial 2026El Doce en el MundialCuti RomeroEscuelaCórdoba

Más notas sobre Deportes

Instituto quiere seguir de racha y busca la punta ante Central Córdoba en Santiago del Estero

Imágenes sensibles: así se desplomó la estrella alemana Jamal Musiala en pleno partido

Mirtha Legrand recordó cómo fue su última charla con Jorge Messi y el especial vínculo con la familia de Leo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto quiere seguir de racha y busca la punta ante Central Córdoba en Santiago del Estero
  • Bomberos y 3 aviones hidrantes contuvieron un incendio forestal cerca de Villa de Soto
  • Transporte, basura y CPC: cómo funcionarán los servicios el feriado de este lunes 17 de agosto en Córdoba
  • Cortes de luz para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial