• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

La mamá de Messi reveló cómo sigue la salud de Jorge en el día del cumpleaños del 10

El papá de Lionel Messi estuvo internado y recibió el alta el lunes, el mismo día del partido de Argentina ante Austria. Celia Cuccittini llevó tranquilidad y contó que Jorge está en su casa, recuperándose de a poco.

24 de junio 2026, 16:09hs
La mamá de Messi reveló cómo sigue la salud de Jorge en el día del cumpleaños del 10
Seguinos en

Lionel Messi atraviesa un Mundial diferente a los demás. Esta vez en el palco de su familia no estuvieron Jorge Messi y Celia Cuccittini, su papá y su mamá que lo acompañan siempre. Es que el padre del 10 atraviesa una enfermedad que lo tuvo internado hasta el lunes, día del partido de Argentina ante Austria.

Con el correr de las horas se conocieron más detalles sobre su evolución y fue la propia Celia quien llevó tranquilidad. “Hola doctor, Jorge está mejor”, le dijo la mamá del campeón del mundo al doctor Guillermo Capuya, de La Mañana con Moria.

+ MIRÁ MÁS: La camiseta épica de los jugadores de la Selección en el festejo del cumple Messi

En el mismo mensaje, aclaró que su esposo continúa con la recuperación en su casa: “Recuperándose de a poco, ya en casa, mucho mejor”. Sus palabras llegaron en medio de la preocupación de los hinchas por el bienestar de Messi y de su familia durante la Copa del Mundo.

Por el momento, no se sabe si Jorge Messi podrá viajar a Estados Unidos en alguna instancia del Mundial. Mientras tanto, la Selección continúa su camino y Leo celebra su cumpleaños en plena competencia, acompañado por el afecto de su familia a la distancia.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

El violinista de la Peatonal tocó para Messi

3

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

4

Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños

5

Los saludos del mundo a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Jorge MessiLionel MessisaludMundial 2026

Más notas sobre Deportes

Barcelona va con todo por Julián Álvarez.

La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

El festejo de Messi con sus compañeros en la Selección.

“A vos que nos cambiaste la vida”: la épica camiseta y dedicatoria de los jugadores de la Selección a Messi

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes
  • La Provincia resaltó la baja de homicidios en Córdoba: hubo 2,4 cada 100.000 habitantes en 2025
  • La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos
  • La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial