La Selección Argentina visualiza más allá del partido ante Jordania por la tercera fecha del Grupo J y cranea cómo serían los cruces en caso de pasar de ronda en los 16avos de final.
Con el liderazgo garantizado, Argentina disputará la primera fase eliminatoria el viernes 3 de julio a las 19 en el Hard Rock Stadium de Miami. El rival de la Selección será Cabo Verde, segundo en el Grupo H.

Si supera los 16avos, Argentina jugará los octavos de final el martes 7 de julio a las 13 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. En esa instancia podrían aparecer selecciones como Australia, Bélgica, Irán o Egipto, según cómo terminen las posiciones en sus respectivas zonas.
En caso de avanzar a cuartos, la Scaloneta volverá a Kansas City para jugar el sábado 11 de julio a las 22. Allí podría darse uno de los cruces más esperados del torneo: un duelo ante Portugal, con Cristiano Ronaldo como emblema. También figuran como posibles rivales Colombia, Suiza o Canadá.
La semifinal tendría nuevamente sede en Atlanta y está programada para el miércoles 15 de julio a las 16. En ese tramo del cuadro, Brasil e Inglaterra aparecen como los candidatos más fuertes.
+ MIRÁ MÁS: Willy y Gastón Massa conocieron a los jugadores de la Selección en el hotel: “Era más fácil entrar al FBI”
La buena noticia es que, en principio, por la otra parte del cuadro se perfilan varios gigantes del fútbol mundial. Alemania, Francia, Países Bajos y España podrían avanzar por ese sector y transformarse en eventuales rivales para una definición.
La gran final del Mundial 2026 se jugará el domingo 19 de julio a las 16 en el MetLife Stadium de Nueva York y Argentina se ilusiona con una ruta que lo lleve al bicampeonato.







