La Selección Argentina vivió un partido agónico ante Egipto en Atlanta por los octavos de final del Mundial 2026. El equipo nacional logró remontar un 2 a 0 sufrido y terminó ganando 3 a 2 para meterse entre los ocho mejores de la Copa del Mundo.
Apenas el árbitro francés marcó el final, todas las miradas se fueron hacia Lionel Messi. El capitán argentino rompió en llanto, desconsolado, después de conseguir un nuevo logro con la camiseta de la Selección.
El partido y lo que viene
Messi fue clave en la remontada argentina. Primero metió el pase de gol para que Cuti Romero marcara el descuento y luego convirtió el tanto del empate.
+ MIRÁ MÁS: Quién es y dónde juega Mostafa Shobeir, el arquero de Egipto que le atajó un penal a Messi
Después, la Scaloneta logró completar la reacción con el tercer gol de Enzo Fernández que selló la clasificación. El desahogo fue total tras un partido sufrido, cargado de tensión y emoción hasta el último minuto.
Ahora, Argentina deberá esperar por el ganador del cruce entre Colombia y Suiza. El próximo partido será el sábado a las 23 en Kansas, por los cuartos de final del Mundial.






