La Selección Argentina volvió a meterse en una final del mundo y la alegría se desató por todos lados. Tras el triunfo ante Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026, los jugadores celebraron primero en la cancha con los miles de hinchas presentes y después llevaron la fiesta al vestuario.
El plantel explotó de felicidad después de otra noche inolvidable para la Scaloneta. Entre cantos, saltos y abrazos, los futbolistas disfrutaron el pase a la definición, donde buscarán el bicampeonato.
+MIRÁ MÁS: El grito de gol de Cuti Romero en la cara a Pickford en el inicio de la remontada
Como suele ocurrir en cada festejo de la Selección, Nicolás Otamendi fue el encargado de mostrar parte de la intimidad en sus redes sociales. En las imágenes se vio a los jugadores cantando y celebrando al grito de: “Argentina quiero verte bicampeón”.

Uno de los momentos que más llamó la atención tuvo como protagonista a Lisandro Martínez. El defensor, que completó un gran partido, apareció con una bandera alusiva a las Islas Malvinas sobre los hombros.

Con la clasificación consumada, Argentina ya piensa en la final del Mundial 2026. Pero antes, todo es pura fiesta.







