• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Hinchas argentinos viajan en auto a Nueva York para ahorrar: cuánto piden por las entradas

La Selección Argentina jugará el domingo contra España y los fanáticos buscan llegar como sea a la Gran Manzana. Los vuelos y las entradas están por las nubes, con tickets que no bajan de los 7.500 dólares.

17 de julio 2026, 13:22hs
La hinchada albiceleste en el Dallas Stadium. Reuters/Jerome Miron
La hinchada albiceleste en Dallas. Reuters/Jerome MironPor: IMAGN IMAGES via Reuters
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los hinchas argentinos que están en Estados Unidos hacen todo tipo de planes para llegar a la final del Mundial 2026 entre la Selección y España. El partido será el domingo a las 16 en Nueva York y muchos buscan la forma de viajar gastando lo menos posible.

Los enviados especiales de El Doce registraron una escena que se repite entre los fanáticos: alquilar autos para evitar los vuelos, que están carísimos. La mayoría todavía no tiene entrada y prefiere ahorrar en traslado para intentar conseguir un ticket en la previa.

El viaje a Nueva York

“Vamos en auto, paramos en Washington a conocer alguna ciudad nueva, mejor que ir en avión por los precios también. Somos tres, todavía no tenemos entradas”, contó uno de los hinchas argentinos.

+ VIDEO: qué hacen los hinchas para viajar a Nueva York:

Video Placeholder

Otro grupo explicó que el auto les resultaba más conveniente por el equipaje y los costos. “Eligiendo el auto porque los vuelos estaban muy caros, tenemos mucha valija y nos convenía. Nos están pidiendo 7.500 dólares por una entrada la más económica y nos parece una locura”, señalaron.

La situación se vuelve todavía más difícil para quienes llevan varias semanas siguiendo a la Scaloneta. “Hace un mes que estamos, nos parece difícil”, reconocieron sobre el precio de las entradas.

“Vamos a ir parando, queremos parar en Washington. No tenemos entrada, teníamos hasta la semifinal”, dijo otro fanático, que igual decidió emprender viaje hacia Nueva York.

+ MIRÁ MÁS: El lujoso regalo que le dará la FIFA por primera vez al campeón del mundo en el Mundial 2026

La suba de precios también se siente en los vuelos, en los alquileres de autos y en la reventa de tickets. “Vimos vuelos y es imposible. Nos están matando con precios de vuelos, de auto, de entradas, está imposible”, lamentó un hincha.

Pese a no tener ticket asegurado, muchos viajarán igual. “Entradas no tenemos todavía, vamos a ir igual y vamos a ver de conseguir allá. Vamos sin ningún tipo de apuro, seguro hacemos una parada y mañana seguimos”, contó otro argentino.

La hinchada argentina deliró en el Miami Stadium. REUTERS/Marco Bello
La hinchada argentina deliró en el Miami Stadium. REUTERS/Marco BelloPor: REUTERS

Algunos esperan encontrar una oportunidad de último momento. “Estamos buscando entradas, yo siempre esperé hasta el final, ahora apenas aparece algo coherente compro. Mi novia me dijo que hasta 5 mil dólares me paga la entrada”, reveló un fanático.

Otros directamente priorizan ahorrar en todo lo posible para intentar entrar al estadio. “No tenemos entrada, todo lo que se pueda ahorrar lo guardamos para la entrada, por eso nos vamos en auto”, resumió uno de los hinchas.

La final contra España desató una verdadera locura entre los argentinos en Estados Unidos. Entre viajes largos por ruta, escalas improvisadas y la ilusión intacta, todos buscan llegar a Nueva York para acompañar a la Selección en una nueva final del mundo.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Tras los temblores que se viralizaron, Lavezzi habló de su salud y destacó el apoyo de Messi

2

La Selección Argentina en Córdoba: confirmaron cuándo será el amistoso en el Kempes

3

Belgrano aprobó su nuevo estatuto y Artime se emocionó al hablar de otra posible candidatura: “No quiero ser eterno”

4

¿Viene a Córdoba? Se supo si Messi jugará con la Selección ante Bolivia en el Kempes

5

¿Con visitantes? La decisión de Talleres para el clásico con Belgrano en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mundial 2026finalSelección argentinaEspaña

Más notas sobre Deportes

Talleres y Belgrano vuelven a cruzarse en el Kempes.

¿Se pierden el clásico? Las bajas inesperadas en Belgrano y en Talleres para el partido en el Kempes

Belgrano-River volverá a jugarse en el Kempes, con dos hinchadas. REUTERS/Agustin Marcarian

Torneo Clausura: Belgrano-River se muda de Alberdi al Kempes y con hinchada visitante

Belgrano aprobó la modificación de su estatuto. Foto: Prensa CAB.

Belgrano aprobó su nuevo estatuto y Artime se emocionó al hablar de otra posible candidatura: “No quiero ser eterno”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Llaryora reconoció a los docentes por los resultados en pruebas PISA: “Con las dificultades que hay, avanzar y avanzar”
  • Luis Miguel reapareció en redes y causó revuelo: así luce a los 56 años
  • ¿Se pierden el clásico? Las bajas inesperadas en Belgrano y en Talleres para el partido en el Kempes
  • Recortes en discapacidad: se endeudaron en negro para pagar las terapias de su hija y revelaron su mayor miedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial