A días del final del Mundial, Santino, el hijo mayor del Dibu Martínez celebró sus 8 años con una fiesta inspirada en la Copa del Mundo.
Las imágenes del festejo se volvieron virales en las últimas horas luego de que Amanda Mandinha, esposa del arquero de la Selección, compartiera en sus redes sociales todos los detalles de la celebración.
Santino, quien nació en Londres en 2018 mientras el Dibu jugaba en el Arsenal, tuvo una fiesta en honor a la Selección donde los colores celestes y blanco predominaron.
El lugar estuvo ambientado con pósters de las mascotas oficiales del Mundial 2026 y una imponente torta de dos pisos adornada con una pelota de fútbol y la Copa del Mundo como protagonistas.
Pero la decoración no fue lo único que captó la atención. Los chicos disputaron un torneo de fútbol durante el cumpleaños y, al finalizar, los ganadores recibieron medallas como premio, en una jornada que combinó competencia y diversión.

El menú también tuvo un inconfundible sello argentino: además de una gran variedad de bocaditos dulces, los invitados disfrutaron de choripanes para el almuerzo. Como broche de oro, hubo cientos de figuritas del Mundial para que los niños pudieran intercambiarlas.
La publicación de Mandinha no tardó en llenarse de mensajes de cariño y humor por parte de los seguidores. “Tenemos selección para rato”, escribió un usuario. “¿Será este nuestro próximo arquero?”, bromeó otro, mientras que un tercer comentario resumió el sentir de muchos argentinos: “Santino somos todos los que no podemos superar el Mundial”.






