• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceDeportes

Franco Jara y un contundente mensaje al Luifa Artime: “Quiero retirarme en Belgrano, voy gratis”

Después de su fallido paso por Instituto, el delantero hizo público su deseo de volver al Pirata para jugar seis meses más. También contó que le pidió a su representante que le escribiera al presidente del club.

28 de julio 2026, 22:47hs
El Luifa Artime se refirió a la salida de Franco Jara.
Franco Jara admitió su deseo de volver e Belgrano.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Franco Jara quiere cerrar su carrera en Belgrano. Tras su fallido y breve paso por Instituto, el delantero dejó un mensaje contundente para Luis Fabián Artime: está dispuesto a volver al Pirata, incluso sin cobrar.

“Yo quiero jugar seis meses más y retirarme en el lugar donde realmente fui feliz”, expresó en diálogo con Radio Sucesos. Y agregó: “Se lo dije a mi representante: yo por mí vuelvo seis meses más a Belgrano gratis, no necesito nada económico, lo hago porque realmente es lo que me hace feliz a mí y a mi familia”.

+ MIRÁ MÁS: Artime dijo que Passerini “es el Haaland sudamericano” y aclaró qué pasa con Boca

El delantero, que dejó el club de Alberdi en noviembre de 2025 tras una salida conflictiva y con críticas hacia la dirigencia, reconoció que la decisión no depende solo de él. Sin embargo, insistió en que su deseo es regresar.

“Hay cosas que no dependen de uno y hay que respetar las decisiones de los demás, pero si fuese por mí... me dicen ‘presentate mañana’ y voy gratis, no tengo ningún problema”, aseguró.

Franco Jara expresó su deseo de volver a Belgrano.
Franco Jara expresó su deseo de volver a Belgrano.

Jara también reveló que este mismo día le pidió a su representante que intentara abrir una puerta con el presidente celeste. “Hoy le dije a mi representante si le podía mandar un mensaje al Luifa Artime pero no es nada concreto”, contó.

Y cerró con una frase que dejó clara su intención: “Le dije que quería retirarme en Belgrano, que no necesitaba nada de lo económico, que me iba a jugar gratis”.

El atacante viene de jugar 11 partidos en Instituto, donde marcó un solo gol, de penal. En Belgrano, en cambio, tuvo números más fuertes: convirtió 29 tantos en 90 encuentros y quedó identificado con el club, del que es hincha confeso.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Ilusión gloriosa: qué necesita Instituto para clasificar esta fecha a una copa internacional por primera vez

2

Definieron una durísima sanción a la jugadora cordobesa de pádel por sus dichos antisemitas

3

Talleres evalúa una “dura sanción económica” para Galarza tras sus dichos en la derrota con Boca

4

La reacción de González Metilli a la picante bandera que le dedicó la hinchada de Belgrano: “Simplemente...”

5

Duras sanciones de la FIFA al DT de Egipto por sus declaraciones tras perder con Argentina

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco JaraBelgranoLuifa ArtimeFútbol

Más notas sobre Deportes

Matías Galarza, pretendido por Boca.

Talleres evalúa una “dura sanción económica” para Galarza tras sus dichos en la derrota con Boca

Guerra Sodero desató un repudio generalizado en las redes sociales.

Definieron una durísima sanción a la jugadora cordobesa de pádel por sus dichos antisemitas

González Metilli dedicó un posteo a la bandera que le hicieron los hinchas de Belgrano.

La reacción de González Metilli a la picante bandera que le dedicó la hinchada de Belgrano: “Simplemente...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cómo es León XIV: el testimonio de una argentina que trabajó con él antes de que se convierta en Papa
  • Tortura y muerte en Bouwer: elevaron a juicio la causa contra nueve guardiacárceles
  • Venden el histórico castillo Mandl de La Cumbre, una joya en las sierras de Córdoba: piden US$3,1 millones
  • Realizaron 16 allanamientos en un barrio de Córdoba y secuestraron 18 celulares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial