Después de su participación en el Mundial, Lisandro Martínez viajó a Argentina y pasó algunos días en Gualeguay junto a su esposa, Muriel López Benítez, y su hija Aurora. En medio de las vacaciones familiares, el jugador protagonizó un video con la beba que se volvió viral.
En las imágenes se lo veía barriendo en una galería mientras estaba con su hija. La escena generó numerosos comentarios en redes sobre el rol del defensor como padre y llevó a Muriel a hacer una reflexión pública.

El descargo de Muriel
La modelo compartió una captura de una conversación con una amiga, que hacía referencia a la repercusión del video. “Todos en las redes: ‘Ay, Licha, Licha con la nena y la escoba’. Pobre la madre, vomitada, 15 horas sin pegar un ojo”, decía parte del mensaje.
A partir de ese chat, Muriel planteó una idea que, según contó, siempre pensó. “Aprovecho esta conversación entre amigos para decir algo que siempre he pensado: dejemos de romantizar a un padre por el simple hecho de cumplir con su rol y hacer lo que le corresponde”, escribió.

López Benítez destacó al campeón del mundo en Qatar como papá, pero remarcó que su presencia no debería ser vista como algo excepcional. “Licha es un padrazo porque se preparó para esto, porque lo deseaba, porque entendió la responsabilidad que implica ser papá y porque asumió el papel que le toca desempeñar”, expresó.
+ MIRÁ MÁS: Revelador video: así le quedó la mano al Dibu Martínez después de la fractura
En esa línea, pidió normalizar la participación activa de los padres en la crianza: “Mejor normalicemos que estar presente, cuidar, criar, involucrarse y responsabilizarse también es parte de ser padre”.
Muriel también señaló que esas acciones no son “méritos extra”, sino responsabilidades propias de traer una vida al mundo. Y cerró con una reflexión directa: “Claro que se valora y se reconoce, pero no debería parecernos extraordinario que un papá ejerza su paternidad”.







