Cristian “Cuti” Romero tiene nuevo club: jugará en el Atlético de Madrid. El defensor cordobés dejará Tottenham y continuará su carrera en el equipo dirigido por Diego Cholo Simeone.
De acuerdo al periodista especializado en fichajes César Luis Merlo, el club español comprará el pase del campeón del mundo en 40 millones de euros, incluidos bonos.
+ MIRÁ MÁS: Entradas para ver a Belgrano ante Racing en San Luis por Copa Argentina: cuánto salen y cómo comprarlas
El zaguero surgido en Belgrano firmará contrato por cuatro años con el Colchonero. Romero pone fin a su ciclo en Tottenham después de cuatro temporadas. En el conjunto londinense disputó 156 partidos, convirtió 13 goles y se consagró campeón de la Europa League 2024/25.
En Atlético de Madrid compartirá plantel con otros argentinos: Julián Álvarez y Giuliano Simeone. Su llegada se da después de las salidas de varios compatriotas del Aleti: Nico González a Juventus, Nahuel Molina a Roma y Thiago Almada a River.