• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceDeportes

La frase de Depietri que enojó a los hinchas de Talleres tras otra derrota: “Le mando un saludo…”

El delantero fue uno de los pocos que habló después de la caída ante Gimnasia de Mendoza. Sus declaraciones generaron malestar en medio del pésimo momento de la T.

18 de agosto 2026, 08:48hs
El delantero de la T dividió las aguas con sus declaraciones.
El delantero de la T dividió las aguas con sus declaraciones.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Talleres atraviesa su peor momento en el Clausura y la bronca de los hinchas crece partido a partido. Este domingo, el equipo de Jorge Sampaoli perdió 3 a 1 ante Gimnasia de Mendoza como visitante y acumuló su cuarta derrota en cinco fechas.

La caída profundizó la incertidumbre en barrio Jardín, donde el clima es de preocupación y resignación. Después del partido, solo dos futbolistas frenaron en zona mixta para hablar con la prensa.

Uno fue Valentín Depietri, cuyas declaraciones no cayeron bien entre muchos hinchas de Talleres. “En lo futbolístico nos costó. Fue un partido duro”, comenzó el extremo albiazul.

Luego sorprendió con una frase personal en medio del contexto deportivo adverso. “Recién lloré en el vestuario, mi perra se está muriendo y le mando un saludo a mi novia que la está pasando mal”, expresó. Y completó: “Tenemos que levantar la cabeza. Nos toca vivir un momento malo. Esperamos poder revertir”.

🗣️ Valentín Depietri, tras la derrota ante Gimnasia

“Sentimos tristeza, no hablamos con Jorge (Sampaoli), a seguir trabajando y levantar cabeza. Estoy pasando por un momento malo”.

“Trato siempre de ir para adelante, de hacer lo mejor. Esto es fútbol, con trabajo se sale. pic.twitter.com/tUoY3KDtY6

— La1913ok (@la1913com) August 18, 2026

La declaración dividió las aguas entre los fanáticos de la T. Mientras algunos separaron el dolor personal del jugador de la situación del equipo, otros manifestaron su enojo en redes sociales. Muchos cuestionaron la “liviandad” del mensaje en un momento especialmente delicado para el club.

La derrota también dejó dudas sobre la continuidad de Sampaoli. El entrenador se retiró del estadio en silencio antes de que lo hicieran sus jugadores.

Consultado por la situación del técnico, Depietri fue breve. “No sabemos nada, no lo vimos a Jorge a la salida del vestuario”, dijo.

+ MIRÁ MÁS: Se rompió la rodilla dos veces, pensó en dejar el fútbol y llevó a Instituto a la punta: la historia de Facundo Suárez

Otro de los que habló fue Gabriel Báez, quien intentó llevar calma y respaldó el trabajo del cuerpo técnico. “Estamos todo el día en el club. Llegamos a las 8 y nos vamos a las 17, entrenando triple turno”, sostuvo. De cara a lo que viene, prometió una reacción en condición de local. Y cerró con un respaldo explícito al entrenador: “Con Jorge estamos al 100, contentos y felices”.

Talleres deberá encontrar respuestas urgentes para salir de una racha que golpea fuerte en lo futbolístico y también en el ánimo de sus hinchas.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Alerta Belgrano: confirmaron la baja por lesión de una figura clave del equipo

2

Chiqui Tapia posteó tras la muerte de Marcos Farías: “Gran productor cuartetero y mejor persona”

3

Revelaron el video del ataque que terminó con el crimen del ex Puma Federico Aramburú

4

Instituto lo ganaba pero Unión se lo dio vuelta y cayó 3 a 2 en un partidazo en Santa Fe

5

¿Sonrisa forzada? Las fotos de Julián Álvarez con el Atlético en la previa de la Champions

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresGimnasia de MendozaclausuraHinchas

Más notas sobre Deportes

Instituto cayó en su visita a Unión de Santa Fe. Foto: Prensa CAU.

Instituto lo ganaba pero Unión se lo dio vuelta y cayó 3 a 2 en un partidazo en Santa Fe

Gol de De la Fuente y el descuento de Instituto en el 3 a 2 ante Unión de Santa Fe

Gol de De la Fuente y el descuento de Instituto en el 3 a 2 ante Unión de Santa Fe

El gol de Aguirre para el 3 a 1 de Unión de Santa Fe ante Instituto

El gol de Aguirre para el 3 a 1 de Unión de Santa Fe ante Instituto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 8 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 8 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 8 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 8 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial